Shampoo del indio huichol (4 veces por semana)
Avixis Locion (Diario por las noches)
Metformina (2,550 gr diarios)
Gelcavit (Diario)
Licuado Nutra Vit Light. (En la cena)
Regístrate para ver menos publicidad
Ana88 escribió:Pues el sop se caracteriza por muchos sintomas y signos...alopecia,acné,hirsutismo,quistes en los ovarios,sobrepeso... para tratarlos normalmente recetan anticonceptivos,( que la verdad no es la mejor opcion ) yo antes de los 18 que fué cuando me diagnosticaron sop, tenia regla todos los meses, alomejor cada 32, 35 dias...pero me bajaba, empecé con anticonceptivos , estuvo un tiempo tomandolos y bien pero al al dejarlos es cuando el problema vuelve,digamos que son como un parche que tapa el problema pero no lo cura de raiz,no hay una solucion 100 % a regla no me bajaba después de dejarlas y tuve q retomarlas y actualmente asi estoy, tuve un desajuste importante... asi que no sé si es mejor el remedio que la enfermedad... luego también esta la opcion de las perlas de onagra, tienes que estar muchos meses tomando de entre 2 o 3 perlas diarias minimo 8 meses para ver si notas que tu periodo se regula... es natural y daño no te va a hacer, tiene muchas propiedades.Ana, pero tu regla no estaba mal si siempre era asi no son ciclos irregulares, que otros sintomas vos tenes para que te hayas dicho que tenes SOP?
Saludos
Ana88 escribió:pues me diagnosticaron sop por tener pequeños quistes en los ovarios, aparte tambien tenia acné y sobrepeso...pequeños quistes? te ha confirmado alquien mas ese diagnostico? te pregunto porque para hablar de sindrome los quistes deben medir cierto tamaño y los ovarios de las mujeres que sufren de SOP tienden a ser de 1.5 a 3 veces más grandes que los ovarios de las mujeres completamente sanas.
nininini escribió:Es como dice Ana. Los quistes son muchos y pequeños, de hecho se llaman microquistes. Los forman los ovocitos que no han llegado a salir del óvulo, y asi se va formando una capa que va engrosando el ovario y agrandándolo de tamaño.hola nininini ayer yo estuve en la gine ya yo sabia lo de los quistes ella me hice otra eco y hay estabasn eso si me dijo que tenia menos que antes la cos a es que me dijo que el mas grande no aqlcanzaba ni amedir 1 cm le pregunte si tengo sop pero ella diec que para sop hay que cumplir ciertos criterios mis ovarios estan del tamano normal no tengo desajuste mi RI ni sobrepeso ni hisrsutismo casi no tengo pelo en el cuerpo la cosa es pues lo del pelo es lo unico que tengo ella me dijo que siga con onagra y empieze yasminelle para que no se agranden ya que jamas he tomado aco no se ando indesisa que hacer!?