Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By bcnmike

Muy buenas,

Empiezo ahora con el tratamiento que mas o menos he ido viendo que haceis servir la mayoria (minox 5, finas, keta)

Pero sobre el finasteride, tengo una duda... es igual de efectivo el generico? o con propecia obtendre mejores resultados? teneis datos?

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda.
By Nico
Hola como estas !

En si tienen que tener el mismo efecto positivo, lo dos tienen que tener Finasteride 1mg. Esta en lo que vos creas, hay quienes lo le gustan los genericos pero claro que es lo mismo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bcnmike
Gracies Nico... la verdad es que hay diferencia en el precio...

Un abrazo,

By 1081Jesus
diferencia de precio si y muxo...Propecia 28 pastillas creo que estan en 42 euros o un poco mas...Antes valia unos 60 euros.Pero bajaron...

Y un generico puede valer 16 euros y tiene pastillas para casi 4 meses...Es muxo mas barato y tiene para 4 meses...la diferencia es abismal.

By bcnmike
Hola... llevo unos dias usando el minoxidil, y veo que me deja el pelo un poco graso... no me gusta, no me siento cómodo... hay algo para remediarlo? El que tengo es el de la casa Viñas... Sabeis de alguna marca que te deje el pelo como graso?

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda...

P.D. cuando hablais de AGA, que es? algun tipo de disfunción que provoda alopecia?

By gabi.bsso
hola bcnmike como estas , mira si te deja el pelo grasoso puede ser que ese minoxidil que usas sea muy aceitoso y tendrias que probar con uno mas alcoholico , creo que en España el lacovin es mas alcoholico aunque mejor preguntalo en la farmacia eso ;)
En cuanto a tu pregunta sobre que significa AGA significa ni mas ni menos que (Alopecia Androgenetica )
saludos y suerte con tu tratamiento :D

By bcnmike
Gracias Gabi por ambas aclaraciones... mañana iré a la farmacia a preguntar...

Un abrazo,

Miguel Angel.