Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By cheriff
Vereis, desde hace más de una década, (actualmente tengo 27 años) llevo usando todo tipo de Champús para frenar la caída del cabello (de la existencia del finas y del mnoxidil tengo conocimiento, para mis desgracia, desde hace menos de un año). El único que realmente he creído y creo que me alivia algo es el Champú de Naturaleza y Vida, el del tarro azul. Lo usé durante 6 meses y el pelo me iba de lujo.
Tonto de mí, me dió por probar el del mercadona, que parecía tener buena pinta, y casualidad de la vida, me viene el segundo shedding con una fuerza brutal.
También debo puntualizar que utilizo keto dos veces a la semana.
Desesperado de mí, bajé el nivel de minox creyendo que mi cuero cabelludo se había acostumbrado, patatín patatán y la solución fue volver a usar champú de Naturaleza y vida (acentuo que he probado champús de mil marcas y precios difentes).
Otra curiosidad que he descubierto es la loción Kerzo, me acuerdo de que fue mi primera loción para tratar de frenar la caida del cabello, la compraba porque era barata y te la vendían como la releche.
Usé el Kerzo Choc, que parecía ser le kerzo en su maximo explendor, pues como podeis imaginar nada de nada. Pero he descubierto algo, uso minox dos veces al dia, y entre medias me lavo la cabeza; pues bien, si con el pelo húmedo, os aplicais Kerzo NORMAL, no el Choc ese, aparte de dejaros un agradable olor, comenzareis a notar el pelo mucho más sano.
Espero que si alguien se anima a seguir mi tratamiento:
2 veces minox al 5
finas
Champú naturaleza y vida más kerzo.
Keto 2 veces semanas.
...cuente qué tal le fue.
Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado los champos adecuados para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robersondi
perodname amigo
pero no entiendo el modo de aplicarte kerzo
primero te aplicas minoxidil por la mañana
luego te lavas el pelo con naturaleza y vida y te aplicas kerzo
y luego te aplicas por la noche el minox otra vez????

puede ser asi???
un saludo y gracias tio

Regístrate para ver menos publicidad