Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola como estan muchachos/as :D , mi pregunta es la del titulo , compre el folicure por una cuestion de probar ya que no me gusta usar siempre lo mismo jaja , la verdad es que me gusto su composicion es decir tiene pantenol y dice tener folisacaridos aunque no se que son estos ultimos pero supuestamente ambos mejoran las condiciones esteticas del pelo y ovbiamente lo que me intereso es el pantenol ya que da mayor cobertura :lol:
Bueno teniendo en cuenta que es una botella bastante grande 350 ml y me salio creo que entre $20 y $ 22 (pesos argentinos) no lo veo muy caro comparado con otros como Head shoulders (shampoo que tambien me agrada pero hace tiempo no lo uso)
Mi pregunta es si alguno que tenga tiempo usando el Folicure noto algo negativo en el en cuanto a cuero cabelludo : irritacion , mayor caida de pelo , grasitud , caspa ,etc cualquier experiencia suma
Bueno y por ultimo si piensan que no es un buen shampoo se aceptan sugerencias de shampoos mejores :P
saludos a todos :D
By Joey2142
hola es un shampoo bastante bueno, deja el pelo y el cuero cabelludo bn limpio, yo lo use por 6 a~nos pero lo cambie para probar con otros.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
graciass Joey por tu respuesta , cualquier otra opinion sobre este shampoo es bienvenida :D , por ahora noto que me deja el pelo y cuero cabelludo limpio y con mayor brillo y volumen asique por el momento lo noto positivo aunque no aga nada contra la caida como todos los shampoos xD
Bueno saludos a todos y espero sus opiniones

By jonathanhome
Llo lo uso, y si es bueno te deja muy limpio el cuero cabelludo pero el pelo te lo reseca mucho :? ahora estoy en busca de otro shampoo saludos 8)

By wilkins
Holaaa, yo hace poquito termine de probar este shampoo, si bien es cierto que deja el pelo super limpio y bonito, en mi humilde opinion de todoss los shampoos que existen contra la caida es uno de los que menos componentes tiene para evitarla..(probe cientos) jaa, tengo casi 28 años y desde los 17 que estoy usando shampooes, jeee y de todos los que probe es uno de los que menos componentes tiene para la caida, igual deja el pelo espectacular y tampoco podemos depender de un shampoo para evitar la caida claro esta, abrazos!

By recuperarpelo13214
No entiendo como le dan plata a estos estafadores de folicure .

By gabi.bsso
recuperar pelo esto es para infornarnos en base a la experiencia de cada uno de cual es el shampoo que mejor deja el pelo y ver cual es mas economico , como dijo en algun momento Manuel :''Yo no me caso con ninguna marca '' y es algo muy acertado eso.
Yo particularmente soy de cambiar bastante de shampoo y estoy probando varios entre ellos Folicure , Capilatis engrosador , Elvive reparacion 5 , a veces uno de mi viejo que se llama dia por medio que parece bueno porque elimina la caspa , la grasa y tiene entre otras cosas romero , ortiga que son buenos para el pelo
En mi caso particular el Folicure me parece un shampoo bueno pero para usar solo cuando tenemos que salir porque si lo usas muchas veces a la semana te reseca el pelo (aclaro que probe solo el shampoo )
Si alguien quiere seguir compartiendo experiencias con este shampoo u otros mejores seran muy bienvenidas saludos ;)

By recuperarpelo13214
gabi.bsso escribió:recuperar pelo esto es para infornarnos en base a la experiencia de cada uno de cual es el shampoo que mejor deja el pelo y ver cual es mas economico , como dijo en algun momento Manuel :''Yo no me caso con ninguna marca '' y es algo muy acertado eso.
Yo particularmente soy de cambiar bastante de shampoo y estoy probando varios entre ellos Folicure , Capilatis engrosador , Elvive reparacion 5 , a veces uno de mi viejo que se llama dia por medio que parece bueno porque elimina la caspa , la grasa y tiene entre otras cosas romero , ortiga que son buenos para el pelo
En mi caso particular el Folicure me parece un shampoo bueno pero para usar solo cuando tenemos que salir porque si lo usas muchas veces a la semana te reseca el pelo (aclaro que probe solo el shampoo )
Si alguien quiere seguir compartiendo experiencias con este shampoo u otros mejores seran muy bienvenidas saludos ;)
Es una empresa que lanza una line para controlar la caida que es una estafa y estan financiando eso. Asi de simple . Ahora despues no pregunten por que no hay laboratorios que lancen cosas serias .

By gabi.bsso
sii puede ser pero aca estamos hablando de como deja el pelo no de si detiene la caida , buscamos algo que sea bueno en cuanto al aspecto y folicure es una de las muchisimas lineas de marcas que dicen para la caida del pelo y en realidad para eso no hacen un carajo sino que dejan el pelo bien en cuanto a aspecto pero nada mas que eso :Q , asique si conoces otra marca que sea buena para darle buen aspecto al pelo opina que sera bienvenida tu opinion pero no comentes algo que ya sabemos y que no esta en el el tema del post ;) , va con toda la onda lo que te digo espero que no te lo tomes a mal :D
saludos