- Vie Ago 06, 2010 3:33 pm
Hola como estan muchachos/as
, mi pregunta es la del titulo , compre el folicure por una cuestion de probar ya que no me gusta usar siempre lo mismo jaja , la verdad es que me gusto su composicion es decir tiene pantenol y dice tener folisacaridos aunque no se que son estos ultimos pero supuestamente ambos mejoran las condiciones esteticas del pelo y ovbiamente lo que me intereso es el pantenol ya que da mayor cobertura
Bueno teniendo en cuenta que es una botella bastante grande 350 ml y me salio creo que entre $20 y $ 22 (pesos argentinos) no lo veo muy caro comparado con otros como Head shoulders (shampoo que tambien me agrada pero hace tiempo no lo uso)
Mi pregunta es si alguno que tenga tiempo usando el Folicure noto algo negativo en el en cuanto a cuero cabelludo : irritacion , mayor caida de pelo , grasitud , caspa ,etc cualquier experiencia suma
Bueno y por ultimo si piensan que no es un buen shampoo se aceptan sugerencias de shampoos mejores
saludos a todos
Bueno teniendo en cuenta que es una botella bastante grande 350 ml y me salio creo que entre $20 y $ 22 (pesos argentinos) no lo veo muy caro comparado con otros como Head shoulders (shampoo que tambien me agrada pero hace tiempo no lo uso)
Mi pregunta es si alguno que tenga tiempo usando el Folicure noto algo negativo en el en cuanto a cuero cabelludo : irritacion , mayor caida de pelo , grasitud , caspa ,etc cualquier experiencia suma
Bueno y por ultimo si piensan que no es un buen shampoo se aceptan sugerencias de shampoos mejores
saludos a todos
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!