Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Conoceis a alguien con mas de 25 años con el pelo rubio y fino largo?
No se, siempre he sido muy observador, pero me he dado cuenta- seran paranoias mias- que no hay gente con el pelo rubio, fino, de escasa densidad y largo (de nacimiento, se sobreentiende) con una edad de 25 años para arriba...¿Qué pasa que todos los calvetes que vemos a esa edad son los que con 16, 17 años tenian el pelo rubio fino, lacio y con poca densidad por así decirlo? O no tiene nada que veR?
Si conoceis a alguien me gustaria que me lo dijérais, pero la verdad es que mi teoría no me cuadra ya que tengo 17 años y el pelo rubio fino y lacio (de ahí mi preocupación) con poca densidad desde pequeño y son mis amigos los del pelazo de toda la vida los que se están quedando calvos pero bueno, me gustaria que alguien me resolviera esta existencial duda. Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que si hay, no se porque dices que no, pero si esa es la pregunta si creo que hay y bastantes.
Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para sacarte las dudas de lo que puedas o no tener y asi despues ver que hacer , si es que queres seguir con un tratamiento.

Saludos !