Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By krone
FELICIDADES, BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ALOPECICOS =)

Miralo desde el punto positivo !! ahora pues formar parte de este maravilloso foro de alopecicos !!

Con esto, aprenderas a:

1) Conocerte todos los productos posibles para que te crezca el pelo

2) Conocer todas las fases por donde pasa un alopecico

3) Empatizaras y haras decenas de amigos calvitos, como tú !

4) Ver cada día como pierdes unos cuantos pelitos !!

5) Observar como tus bonitos pelos se independizan de tu cabeza, se han hecho mayores, crecieron contigo en tu cabeza, tu los alimentaste, los peinaste, los duchaste, los mimaste y ahora ya tienen que abandonar el hogar!! ( Pero tu no quieres que se vayan porque son todavía demasiado jóvenes !! )

6) También aprenderás el fascinante mundo de porque las hormonas son las responsables de la caída del pelo y lo que es la DHT

Y todo esto, sin esfuerzo!!

Ya eres uno de los nuestros, amigo ;)

Enhorabuena!!!
By Redbull
BUENO DIAS DOCTOR , BUENO QUIERO DECIRLE QUE ME SIENTO MUY MAL POR MI TALLA LO QUE PASA ES QUE YA TENGO 15 AÑOS Y NO CRESCO ESTOY MUY TRISTE Y A LA VEZ OBSECIONADA QUE SI PUEDA CRESER MAS AYUDEME PORFAVOR ME DIJIERON QUE HABIA MEDICINA PARA ESTO O NO SE QUE ME RECOMINEDA USTED

GRACIAS PORFAVOR RESPONDAME

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomon
Me resulta extraño y mucho ajaja las respuestas de las dos personas anteriores, principalmente x el cinturon negro krone, pero en fin, tomalo como de quien viene.
haber primero un consejo, no te juntes con personas que son inmaduraz y se burlan por el problema q tienes, pero tampoco los jusguez, ya creceran y tendran experiencias similares en las q se daran cuenta q algunas cosas no son risibles, y vamos chaval relajado.

By lolo11
Hola yochiwarez,

creo que todos los de este foro te comprendemos. Animo amigo, yo soy nuevo en este foro, pero llevo años luchando contra la calvicie. Espero que te aconsejen bien en este foro, y puedas desahogarte. Ya se que no es consuelo pero hay muchisimas personas con tu mismo caso, lo bueno sería que no te obsesionaras y lo asimilaras (que facil es decirlo, eh). Animo y no desesperes.

By silent_knight
saludos yochiwarez, tranquilo hermano aquí estamos en familia, me imagino como te sientes sobretodo por tu edad, si yo con mucha más edad me siento incomodo no me quiero imaginar tú, pero lo bueno de este tipo de foro es que te documentarás lo suficiente para declarar guerra a esta enfermedad, estoy seguro que aquí podrás encontrar fórmulas para detenerla y avanzar en tu lucha, así que no te deprimas esto lo estoy aprendiendo leyendo muchos post en este sitio, paciencia y constancia, es una lucha muy larga de la cual aprendo más día a día al igual que tu lo harás.

By losraider
hola tio vienvenido a la comunidad de pelones xD SI TE SIRVE DE COSUELO yo para verme siempre con pelo la soluciones la foto de mi cuarto de cuando tenia 18 años, que pelo tenia xD, o si quieres que el pelo te dure toda la vida as como yo hago mete los que se te caiga en una cajita de madera asi nunca los perderas. saludos y vienvenido

By mister
Hola,yochiwarez.

Bueno yo tengo 16 años y tengo caida de pelo y bueno ya con mi edad, incluso lo tengo bastante aceptado hay veces que decaigo y pienso que pensaran las otras personas pero me la .... .

Siempre hay que tirar para adelante y construirse un futuro y despues si logras parar la dht un poco, y si tienes $$$ hacerte un transplante no estaria mal

Esa es mi idea :lol:

Saludos