Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By xaviski
Encontre esto y me hizo gracia:

CARBOXITERAPIA: Estudios recientes demuestran que la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural, ya que incrementa la microcirculación sanguínea a este nivel por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

Habra que poner la cabeza en el tubo de escape,,
By rulos77
xaviski escribió:Encontre esto y me hizo gracia:

CARBOXITERAPIA: Estudios recientes demuestran que la aplicación de CO2 en el cuero cabelludo revitaliza significativamente el cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural, ya que incrementa la microcirculación sanguínea a este nivel por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxigeno al cuero cabelludo.

hola como estas?? contanos un poco mas sobre eso nuevo que leiste,en que sitio lo encontrastes??

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Cuando se refiere una buena oxigenacion y movimiento de la sangre claro que es bueno para el pelo.Eso no lo voy descutir..Pero para el AGA?no porque el tema AGA no tiene nada que ver con eso es mas bien hormonal.
Las alopecias normalmente son por AGA casi el 90 %
Luego en 10 % puede ver varios tipos de alopecias...Quizas del 10% un numero muy reducido que no tenga AGA,porque lleva una vida con mala alimentancion,fumador,colesterol en la sangre ( esto a una persona le puede producir una leve caida capilar ( Es un ejemplo )...

Para quien tiene AGA claro esta que no le va ayudar mucho.Quizas con un finas que esto ayuda al AGA y haciendo eso puede dar mas brillo al pelo y fuerza..

By AlbTav
Encontre esto y me hizo gracia:

...y quizás complementarlo con topicaciones con soda... :roll: