Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Chotnian
Hola como estan. vamos al grano.

Tengo 15 años y por parte materna no conosco todavia algun familiar calvo totalemnte, ni mi abuelo de 78 años tiene zonas muy despobladas, pues aun tiene buen cabello.

la duda seria ya más por parte de papá, por razones de la vida yo no vivo con mi padre biologico, y pues hace unos pocos años fue, que lo conoci y la verdad no recuerdo muy bn si tuviera entradas o alguna zona despoblada yo q se.

tengo 2 hermanas por parte de mama pero no por parte de papa, 1 tiene un cabello fino, la otra lo tiene bastante grueso y abundante.

Yo por mi parte tengo un cabello grueso abundante y me crece con rapidez, sin embargo en las esquinas o "entradas" ahora que me he vuelto un poco mas metro-sexual, note una pequeña cantidad de cabello fino y no abundante, me exlico: En las esquinas del cabello, un poco mas arriba de las patillas, el nacimiento del cabello comienza fino y no abundane, unos 1 cm mas adelante el cabello comienza a ser mas grueso como todos los demas. es como si los primeros cabellos del nacimiento fueran finitos y separados, ya los que estan mas adelante son igual de gruesos y abundantes a los demas.

No me aplico ceras ni geles, me baño el cabello todos los dias, y no expermiento caida extrema de cabello cuando me peino o algo asi..etc.

Simplemente quisiera saber si ese cabellito fino y separado o poco abundante de las esquinas son normales.
By Nico
Hola como estas !

Me da la sensacion que estas bien, que no tenes nada de que preocuparte, esas zonas que decis si son las que yo creo tiene menos cantidad, volumen de cabello.
Cualquier cosa si no estas muy seguro ve a hacerte ver por un dermatologo para ver que te dice, sino tambien si quieres puedes colgar algunas fotos para que te demos nuestra opinion.

Saludos !
By Chotnian
Muchas gracias por responder, en mi colegio he visto a varias mujeres con algo parecido a mi nacimiento de cabello, jeje.

Les pedi el favor que se recojieran el cabello aver que! , todas dieron con lo mismo, tenian cabello finito en los nacimientos laterales del cabello. Es algo asi a lo que merefiero, sin embargo mas tarde colocare las fotos aver que opinan, aunque creo que no es para alarmarse.
By Chotnian
este es el cabellito debil al que me refiero, por fa su opinion gracias: D

Imagen Imagen Imagen Imagen
By SAMELLIOTT
Yo sinceramente te veo perfecto :-)
By Chotnian
Vale gracias, :D

he visto fotos antiguas mias o de la infancia, al parecer siempre he tenido el nacimiento de cabello asi :)

gracias por responder.

saludos!