Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muchachos, ¿alguien sabe donde puedo mandar a hacer un preparado de extracto de semillas de uva en alguna farmacia de Buenos Aires?

Se que alguien del foro los preparaba en una farmacia de recoleta, creo que era la calle Guido, pero no tengo ningún dato más.

¿alguien sabe?

gracias!! :D
By corosasa
En la farmacia herboristería Alsina venden.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By chapa
che llamé y me dijeron que ahi no. ¿Vos hablas de un preparado o de un producto?

By corosasa
Ah me parece que era un producto,disculpá,pensé que era lo mismo.La verdad nunca lo oí lo de hacer un preparado.Si no lo hacen ahí,debe ser complicado conseguirlo.

Saludos.

By chapa
Había uno de laboratorio que si no me equivoco se llamaba Herbacción o algo así, lo vendían en farmacity pero siempre tapaban la fórmula con el sticker de la alarma y nunca supe cuanto traía, igual, no creo que tenga más de 50mg, como los de Reino de la Miel, que encima son carísimos.

Me pasaron el dato en otro foro, de la farmacia Magister así que voy a llamar mañana a ver qué onda.

Y también encontré un sitio de un laboratorio mendocino que produce el extracto con alto contenido de OPC pero es para la industria farmacéutica, osea que debería contactarme con una farmacia que ellos le vendan. El laboratorio se llama Anelab http://www.anelab.com. Ya les escribí pero no tuve respuesta.

Si alguien sabe de algo, que me avise.