u2cold escribió:Ya mismo me acabo de tomar de nuevo el finas 1mg generico q compre por internet!!! espero volver por lo menos a como estaba 5 meses atras!!
Recuerdo q cuando empece con el finas hace 2 años los primeros 9 meses fueron los mejores, fue un cambiaso barbaro!
Pero estoy seguro q por aqui lei q dejas el finas cada año y medio o 2 durante 6 meses hacer bien.. y q luego a veces retoma con mas fuerza... vamos, estoy casi seguro, a ver si otro puede corroborar esto.
Lo malo de los descansos es que no afectan igual a todo el mundo. Es más en el foro encontrarás gente que defiende no hacer nunca descansos y otros que defienden un descanso de 3 a 6 meses cada dos años de tratamiento. En definitiva si no haces descansos la mayoría de la gente acaba sufriendo efectos secundarios a la larga, y algunos por ello deciden parar, y si de primeras optas por hacer los descansos corres el riesgo de empeorar con tu alopecia. Por tanto es una decisión muy personal una vez conocidas las dos vertientes.
Lo malo, es lo que he comentado que aunque la gente de este foro se porta genial compartiendo sus conocimientos, y menos mal que lo hacen porque si no la mayoría estariamos peor de lo que estamos. Al final como todo tratamiento depende en gran parte del propio paciente.