Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By u2cold
Llevo con finas y minox 5% hace casi 2 años y en marzo decidi darme un descando ya que veia que bueno ademas de los efectos secundarios la alopecia lenta pero segura se fue cobrando su terreno... La sorpresa me la llevo en esta ultima semana!! Tengo la coronilla super aclareada y hasta en la parte superior de la cabeza cosa que antes no!!! O.O

Estoy realmente mal con la autoestima derrotada, mi pregunta es si retomo el finas dicen q despues del descanso vuelve con mas fuerza es cierto?

Esto lo se porque me tomo fotos y no me lo creo.. Ademas tengo una cicatriz de 8 cm encima de la frente q como me tenga q rapar me tendre q hacer cirujia...

Dios mio por que no encuentran una cura ya por dios q tengo 27 años, y no puedo ni ligar con la tia q me gusta de lo acomplejado q estoy..

Ayuda please!![/list]
By jake
amigo dicen que si dejas de usar el finas a los 15 dias deja de hacer efecto yo llevo 9meses y la alopecia sigue comiendo terreno estoy como tu tengo 28 años y me cuesta ligar por la autoestima como me tenga que rapar mal, y no se que hacer creia que el finas cogia fuerza en la coronilla pero me esta avanzando la zona, yo de ti volveria con el finas, la gente por aqui dice que no hay que darle descanso, si consigues algun consejo de si hay que descansar o no hazmelo saber.

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
Hola yo me siento igual q vosotros y tengo 26 años y estoy super triste y con la autoestima por los suelos,llevo desde los 19 tomando propecia sin deacanso hasta q hace poco mas de un año descubri el generico y llevo 14 mses con finas generico y la verdad no he notado grandes cambios incluso diria q me ha hido a peor o eso creo yo ,yo me voi a tomar un descanso de un par de meses por q se recomienda parar minimo al año y maximo a los 2 eso de q a los 15 dias se pierde eficacia al dejarlo de tomas pues no lo veo asi ya q mas o menos hay q estar de 3 a 6 meses para perder lo q se ha ganado o lo q se ha mantenido SUERTE

By u2cold
Ya mismo me acabo de tomar de nuevo el finas 1mg generico q compre por internet!!! espero volver por lo menos a como estaba 5 meses atras!!

Recuerdo q cuando empece con el finas hace 2 años los primeros 9 meses fueron los mejores, fue un cambiaso barbaro!

Pero estoy seguro q por aqui lei q dejas el finas cada año y medio o 2 durante 6 meses hacer bien.. y q luego a veces retoma con mas fuerza... vamos, estoy casi seguro, a ver si otro puede corroborar esto.

By chester90
la verdad q esto toca mucho la autoestima yo estoy mui trsite con estos tratamientos la verdad sigo con ellos xk no ay otra csoa pero veo q son una mierda

By jake
el finas aun que es una pastilla pero el minox te deja todo el pelo como sucio como si llevaras gomina y se aprecia que tienes cuatro pelos, no es como cuando lo tienes limpio que aun puedes disimular. la verdad yo si fuera mayor y estuviese casado lo aceptaria pero siendo joven y soltero esto es la muerte de la autoestima.

By teyer
u2cold escribió:Ya mismo me acabo de tomar de nuevo el finas 1mg generico q compre por internet!!! espero volver por lo menos a como estaba 5 meses atras!!

Recuerdo q cuando empece con el finas hace 2 años los primeros 9 meses fueron los mejores, fue un cambiaso barbaro!

Pero estoy seguro q por aqui lei q dejas el finas cada año y medio o 2 durante 6 meses hacer bien.. y q luego a veces retoma con mas fuerza... vamos, estoy casi seguro, a ver si otro puede corroborar esto.
Lo malo de los descansos es que no afectan igual a todo el mundo. Es más en el foro encontrarás gente que defiende no hacer nunca descansos y otros que defienden un descanso de 3 a 6 meses cada dos años de tratamiento. En definitiva si no haces descansos la mayoría de la gente acaba sufriendo efectos secundarios a la larga, y algunos por ello deciden parar, y si de primeras optas por hacer los descansos corres el riesgo de empeorar con tu alopecia. Por tanto es una decisión muy personal una vez conocidas las dos vertientes.

Lo malo, es lo que he comentado que aunque la gente de este foro se porta genial compartiendo sus conocimientos, y menos mal que lo hacen porque si no la mayoría estariamos peor de lo que estamos. Al final como todo tratamiento depende en gran parte del propio paciente.

By 1081Jesus
aparte de la autoestima tambien un efecto secundario del finas en la ansiedad digamos...que produce cambio de estado es una hormona femenina...Pero chicos es lo uniko k verdaderamente funciona..Es asin yo ahora empeze a tomar finasterides...Me tire un año tomandolo y ahora despues de 2 meses sin tomar nada...tuve que volver a tomarlo...Hay que tomarse esto con mucha paciencia...

By chester90
tienes toda la razonn amigo .. pero yo desde los 17 !! se me empezo a caer un niño soloo mirando como llenaba el lavavo d pelos y asustado de ay biene mi rabia ver q otros an pasado lo mismo y no ay ayuda posible

By 1081Jesus
chester90 escribió:tienes toda la razonn amigo .. pero yo desde los 17 !! se me empezo a caer un niño soloo mirando como llenaba el lavavo d pelos y asustado de ay biene mi rabia ver q otros an pasado lo mismo y no ay ayuda posible
Chester si te planteas operarte un futuro intenta parar lo maximo posible eso...con finas te verde y cosas asin..

By chester90
si yo lo ago y le pongo ganas .. pero x ejemplo te comente q estuve de viaje no me lleve el minox x ejemplo xk mis amigos no saben nada e iva a estar todos los dias d fiesta .. noveass e llegado y la cantidad d pelos q s me caen nose si sera x esa semana d no tomarlo ayer compre un tarro d minox la farmacia llena y tia alli preguntandome delante d todos q si s me a detenido la caida .. un mal royo q me entro ke noveas .. y ai sigo intento parar esto operarme claro q lo are viendo resultados aki me motiva mucho a acerlo me keda todavia q lucharr pero como veo q no me ace nada los tratamientos pues me deprimo pero como no ay otra cosa pues tengo q seguir para adelante q le vamos acer .. y tb me emparanoya el tratamiento veo fotos q recuperan mucho y luego nada se le empieza a caer otra vez y y ahora tienen q descansar para volver a retomarlo no enteindo nada de estos tratamientos pero bueno ayudan luego empeoran luego a intentarlo otra vez asi asi y uno siempre con la msima paranoya y vaa una rabia q noveas y nada tu como andas ya llevas 1 mes d la operacion no? cuidatee

By chester90
otra pregunta jesus un demartologo bueno aki en malaga y ke te costo ati la sesion o algo nose como va eso ?

By teyer
1081Jesus escribió:aparte de la autoestima tambien un efecto secundario del finas en la ansiedad digamos...que produce cambio de estado es una hormona femenina...Pero chicos es lo uniko k verdaderamente funciona..Es asin yo ahora empeze a tomar finasterides...Me tire un año tomandolo y ahora despues de 2 meses sin tomar nada...tuve que volver a tomarlo...Hay que tomarse esto con mucha paciencia...
1081Jesus, en el año que estuviste con finas te dio tiempo a ganar pelo?. Volviste a tomarlo a los dos meses según comentas. ¿Perdiste pelo en ese intervalo de tiempo o lo mantuviste?

By roodri
hola JESUS!!..queria saber como es tu tratamiento que usas ahora?? un saludo