Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 1081Jesus
llevo tiempo tomando una alimentancion mas sana,esto me ayudo a quitar canas y sobre todo dar mejor color al pelo.Yo tuve una pequeña alopecia por extracion y no AGA...y ultimamente me se descoloraba el pelo...Cuando fui hacer el injerto,lo que mas le llamo la atencion al medico era la fuerza y la densidad que tenia en el pelo donante...Me llego comentar que era de los pelos mas fuertes que habia visto...
Tambien mi alegria era que meses atras se estaban quitando las canas y es asin...
Estos remedios me funciono mucho tanto en la piel como en el pelo...Claro pero mi alopecia era mas bien por otro motivos que no era AGA...Porque yo antes trabajaba en campos de golf todos los dias sudando con una gorra que hizo mal en mi cabeza y sobre todo me rastro una leve alopecia en la linea frontal...

Bueno voy a lo que voy y esto es muy bueno para el pelo y el temas de color de la melanina...Y sobre todo ayuda a darle mas vida al cabello...

Desayuno : Tomar una capsula de Aceite de Linaza ( esto lleva omega 3 y 6) + mi vaso de leche de Soja y lo acompañaba con unas tostadas...

Almuerzo : Antes de la comida me tomaba un yogurt con pasas rojas las que estan de moda ahora...Luego almorzaba y me tomaba esto : ácido pantothenic, ácido de para-aminobenzoic (paba), inositol. Esas 3 capsulas las tiene que tomar juntas...

Tarde : Una infusion de cola de caballo ( muy buena para el pelo )

Cena : Mi yogurt antes de la comida con las pasas rojas...y antes de dormir el finasteride ( un poco menos de un 1 mg )

*Alguna vez batia una coliflor y lo tomaba como batido ( no me gustaba mucho) pero ayudaba tambien.

Beneficios : Pues el color del pelo,la densidad,sensacion de se un pelo super saneado,adios canas...Mejor color de la piel,las uñas y todo...

Claro con esto no quiero decir que esto ya sustituye una buena alimentacion,hay que comer sano y acompañando esto farmacos naturales....

Mis analisis me bajo el colesterol,el acido urico,la hipertension y un cumulo de mas cosas...Esta teoria te rejuvenece el pelo y la piel...
By Supernaut
Hola, me ha llamado la atención lo que comentas sobre las canas. He visto que algunas pastillas que se venden contra las canas llevan PABA. Como llegaste a la conclusión de que tenías que tomar esa combinación de suplementos para eliminar las canas. Por otra parte ¿tus canas eran por edad, genética, etc o por otros factores? En mi caso creo que son por edad y porque mi padre fue canoso desde muy joven.
By chester90
qpasa jesus ya me explicaras esa combinacion x messegerr mejorr jaja q no la entendido mucho . yo kreo q mis canas son por genetica peusto a ke mi padre a los 30 y pocos era canoso y mi madre tb dsd mui joven pero bueno si ayuda podremos probar.. y ame contaras eso es otra cosa deverian d sakar algo para las canas.. estaria bien