Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas noches a todos!

Me he registrado hoy y he contado mi experiencia en el apartado adecuado.

En ella quiero animaros a todos pues tiene buenos resultados el finasteride.

Mi duda es, si hay algún estudio definitivo, o cuales son vuestras experiencias sobre los descansos con el medicamento.

Bien es cierto que en todos los tratamientos existe un periodo de descanso, para que el organismo no se acostumbre al principio activo, y funcione de forma correcta siempre, dado que es un elemento a contar con el de por vida.

He leido en algún sitio que a los dos años, las dosis a tomar son de dos o tres a la semana en lugar de la ingesta diaria.

Por otra parte he leido comentarios que no lo aprueban.

Que diríais que es lo más recomendable, o bien si existe algún estudio relacionado con esto para continuar con el finasteride de la forma más adecuada?

Os agradeceré mucho vuestros comentarios... la verdad, me va muy bien con el, llevo un año y siete meses, y los logros son visibles.

Muchas gracias y ánimo para todos!!! :lol:
By ISOCORICO
¡hola!!!!!!!!!!!!!

Mira la medcina es una sola. Las que cambian son las personas, y determinados medicamentos a una determinada gente les cae bien y a otras (pequeña minoria) no solo no les hace efecto sino que hasta sufren algun efecto colateral.

El FINASTERIDE no produce acostrumramiento pero....
Mucha gente nota que a partir de los dos años disminuye su efectividad.
Asi se ven obligados a tomarse un descanso con el medicamento de unos tres a cuatro meses aproximadamente para luego retomar

Si te tomas un descanso del farmaco y lo que vos haces es tomar un comprimido cada dos o tres dias, entonces no estas haciendo el descanso del farmaco.

Si te toca el descanso del farmaco te recomendaria el MINOXIDIL al 2% (mas que nada para mantener y no regenerar) o agregar a tu rutina un champu con KETOCONAZOL dos veces por semana para de esa forma suplantar la ausencia del farmaco hasta volver a retomar.

Saludos!!!!!!!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!!!!

Yo te diria que si no te trae efectos secundarios y por lo visto ya llevas un tiempo largo tomandolo y te esta dando buenos resultados , para seguir con este resultado tendrias que seguir tomandolo de por vida , siempre y cuando como te dije antes no te haga ningun efecto secundario....No se si ademas del Finasteride usas minoxidil o Ketoconazol , eso depende de como es tu Alopecia .........

Saludos !!!!! :D :D