- Vie Jul 23, 2010 3:36 pm
buenas, soy alberto, de 25 años, tengo el pelo fino y lazio, en el ultimo año mis entradas han aumentado considerablemente y me gustaria pararlo, El resto del cabello esta bien( de momento) solo son las entradas. Estoy pensando en utilizar el fungarest pero como he leido en la web hay que alternalo con uno de uso diario.
yo asta ahora usaba H&S el classic o a veces el citrus fresh pero he leido que son agresivos asi ke supongo que seran muy agresivos para el cabello fino como el mio. No se si debo usar uno que me de volumen o solo uno que no sea agreasivo o ambas cosas
he pensado: fructis prevencion anticaida
Pantene Pro-V con Pantenol
Loreal Elvive Volumen Non Stop
baby jonson ( no se si da volumen)
capilatis( aunke no se si se puede comprar en españa)
Pediria porfavor ayuda de cual me podria venir bien y que se pueda comprar en españa , muchas gracias
yo asta ahora usaba H&S el classic o a veces el citrus fresh pero he leido que son agresivos asi ke supongo que seran muy agresivos para el cabello fino como el mio. No se si debo usar uno que me de volumen o solo uno que no sea agreasivo o ambas cosas
he pensado: fructis prevencion anticaida
Pantene Pro-V con Pantenol
Loreal Elvive Volumen Non Stop
baby jonson ( no se si da volumen)
capilatis( aunke no se si se puede comprar en españa)
Pediria porfavor ayuda de cual me podria venir bien y que se pueda comprar en españa , muchas gracias