Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By español007
buenas, soy alberto, de 25 años, tengo el pelo fino y lazio, en el ultimo año mis entradas han aumentado considerablemente y me gustaria pararlo, El resto del cabello esta bien( de momento) solo son las entradas. Estoy pensando en utilizar el fungarest pero como he leido en la web hay que alternalo con uno de uso diario.

yo asta ahora usaba H&S el classic o a veces el citrus fresh pero he leido que son agresivos asi ke supongo que seran muy agresivos para el cabello fino como el mio. No se si debo usar uno que me de volumen o solo uno que no sea agreasivo o ambas cosas

he pensado: fructis prevencion anticaida
Pantene Pro-V con Pantenol
Loreal Elvive Volumen Non Stop
baby jonson ( no se si da volumen)
capilatis( aunke no se si se puede comprar en españa)

Pediria porfavor ayuda de cual me podria venir bien y que se pueda comprar en españa , muchas gracias
By xaviski
fructis esta bien,aunque el ponemo colageno lo veo mejor.
el baby jhonson lo probe hace mucho y horrible.
Ahora uso el seskavel anticaida que me gusta mucho como me deja el pelo.
toma algun complejo con cistina,zinc , vitaminas B..Y BIOTINA.te ayudaran.

Un consejo es despues de lavarte secarte con secador en frio.pero usar secador siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
xaviski porque aconsejas secarse siempre con secador y en frio ? crei que era algo perjudicial usarlo todos los dias al secador saludos

By xaviski
pues el secador es basico para mi , por el tema de ke da mas volumen, menos picor, y dura mas sin grasa el pelo.. lo del agua fria al final muy importante tambien.

Estaria como mr propeer si fuera malo..lo unico ke echo con el pelo desd los 21años es lavarmelo todos los dias y secarmelo con secador sin calor.creo que estaria mucho peor hoy sino fuera por los lavados diarios. y ya an pasado años. tengo 37.