Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By onubense84
Buenas a todos, me gustaria que me recomendaran un buen champu para pelo fino para empezar a combinarlo con fungarest, no tengo caspa, ni pelo graso, solamente quq tengo el pelo bastante fino. Uso H&S pero dicen por aki que son bastante agresivos asi ke kiero ke me recomienden otro. espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano
By xenior
Te recomiendo champú Baby Jhonsson.

Regístrate para ver menos publicidad

By onubense84
asias por la respuesta , aver si alguien me puede dar alguna otra alternativa y decirme si ¿es importante que sea de ph neutro o ke contenga Zinc Pyrithione?, cmo comente antes tengo un pelo mu fino y me estan creciendo las entradas, , espero respuestas, gracias de antemano

By eltano
Dicen q el h&s es muy bueno, yo lo uso y lo q noto es q no da mucho volumen. Use el capilatis tambien y me dio buenos resultados. Creo q eso es cuestion de probar hasta elegir uno, o mejor dos asi vas alternando.
saludos!

By gabi.bsso
probaa el capilatis engrosador shampoo y el tratamiento que es un poto rojo , me resulto bastante bueno , y ahora uso el folicure lo estoy probando aunque no haga nada contra la caida te da volumen y limpia bien la cabeza
saludos

By eltano
gabi.bsso escribió:probaa el capilatis engrosador shampoo y el tratamiento que es un poto rojo , me resulto bastante bueno , y ahora uso el folicure lo estoy probando aunque no haga nada contra la caida te da volumen y limpia bien la cabeza
saludos
Pote rojo habras querido poner o es otra cosa?? conta como es eso x favor, viene junto con el shampoo?? me interesa!

By gabi.bsso
jajajaja sii pote , pasa por escribir rapido y sin volver a leer lo que uno escribe jaja , sii mira lo compre en la farmacia , el shampoo sale algo de 18 y el pote rojo sale 12 creo

Mira aca te dejo la pagina donde esta toda la linea.
lo use 1 semana y la verdad me dejaba con mas volumen el pelo me gusto bastante , con probar no perdes nada ;) jaja saludos y suerte

By eltano
groso gabi, no habia visto esa linea la verdad. la voy a buscar y me compro los 3 me parece jeje (cebado).
abrazo!

By onubense84
pero el capilatis se vende en españa?? y si se vendiese me recomendaria el de ortiga pra cabellos finos?? gracias

By xaviski
SESkavel anti caida. un muy buen champu.

ponemo tambien.

By gabi.bsso
que yo sepa el capilatis se vende solo en argentina ya que es una empresa argentina no creo que se exporte pero tal vez lo conseguis igual es un shampoo normal no es para andar buscandolo tanto jaja , busca alguno que sea bueno en españa y listo