Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JESS
Hace unos dias me aparecieron unos sintomas q nunca habia tenido,desde el viernes me noto cansado y algo mareado pero sin perder el equilibrio o la movilidad tambien noto un pequeño cosquilleo o sensacion en los brazos y tengo la cabeza como embotada,llevo 14 meses tomando finasteride generico a 1,2 y bueno hoy fui al medico y tampoco me termnino de aclarar si la causa de esos sintomas son a raiz de tomar el finas en todo caso llevo desde ayer sin tomarlo y voi a esperar 3 o 4 dia a ver q pasa, el medico me ha mandado hacerme unos analisis de orina,sangre y demas q ya me los hacia pero bueno ahora q tengo estos sintomas volvere a hacermelos...
By pablo74
Muy bien, has lo que te digan los medicos, luego has saber que te han dicho con el resultado de la analitica. un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
Ok normalmente los sintomas que tengo no son los comunes en los efectos secundarios de la finasteride puede ser mil cosas los nervios q pase el domingo con la final del mundial el calorazo q esta haciendo aki pues no se, no es descartable nada, de momento estare una semana haber q tal, hoy por ejemplo tengo algo de malestar,mañana a ver lo q dicen los analisis...

By JESS
Bueno fui al medico y no ha notado ninguna anomalia en mi cuerpo pero me ha dicho q deje de tomar el finas hasta mitad de septiembre q es cuando visitare a mi dermatologa de siempre y a ver q me dice ella,descanso unos meses ya q llevo 14 meses tomando finas y tambien llevo desde los 19 años tomando propecia durante 5 años seguidos unicamente descansando medio año en ese intervalo de 5 años asi q me tomare otro pequeño descanso mientras me tomare como hasta ahora pastillas como por ejemplo inneov o forpil ademas de la locion kaidax