Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By calvito1983
Buenas necesito vuestra ayuda
Actualmente llevo tomando Propecia 1g desde Abril 2010 aprox sin faltar un solo dia salvo un periodo corto a finales de Junio 2010 y toda no obtengo ningun resultado veo que cada vez se me cae mas el pelo con indicabais uno de vosotros en el foro. Queria preguntar si me recomendais que ademas de propecia me aplique minoxidil 5% dos veces al dia , o continuo simplemente con propecia y lo que debe de tener es paciencia y esperar aun un par de meses mas.

La parte de mi cabeza mas afecta es la parte frontal , como si te peinaras con raya en el medio pues toda esa zona, las demas parte de mi cabeza estan cubiertas en su total con bastante pelo. Ahora me deberia de cortarlo , pero no quiero que se me vea la calva , pero en Madrid esta haciendo un calor terrible ultimamente. No se que hacer.

Admito todos los consejos.
By pablo74
Hola calvito1983, es poco tiempo aun para que notes diferencia, minimo 6 meses, y no te olvides mas del medicamento. Te han diagnosticado AGA?, y sugerencias por tu aspecto si no te quieres cortar a aguantar el calor, bueno las chicas lo llevan largo y no se quejan jeje,Sino puedes disimularlo con un poco de toppik.

Regístrate para ver menos publicidad

By elenan0
Yo estoy en la misma que vos y empese en febrero.

lamentablemente loco no keda otra q resignarse y esperar si el finas hace efecto.

el minoxidil (yo no lo utilizo ) pero pareciera q da mas resultado y en menor tiempo que el finas. PERO tmb acordate que lo tienes q usar min 1 vez por dia y te lleva 10 min ponertelo aprox. sin mensionar q (por lo q lei) le cambia la contextura al pelo.

si tienes grasoso el pelo y tienes mucha cspa prueba con ketoconazol.

La vdd q estoy echo bolsa pero mejor q hace un par de meses atras(animicamente),quizas a vos te pase lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad