Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Te cuento que un champu de ese tipo no te va a cambiar en nada , no son buenos , por lo menos en cuanto a lo que yo pude ver ....
No se que otra cosa estas usando para el tratamiento , pero este tipo de champus no te van a servir...

Hasta Pronto !!!!!!!!!
By toralvados
hola.buf no me digas eso tio.entonces encima que no son buenos son malos? joer pues lo voy a dejar. yo ahora tengo una alopecia avanzada, y por lo que he visto en el foro, empezare con ketoconazol como champu dos dias a la semana y para el resto es lo que tengo duda pq a veces probaba el pantener y me irritaba y me descamaba el cuero cabelludo sobre todo donde ya casi solo tengo pelusilla, y por eso tengo la duda. en su momento tuve dermatitis seborreica y ahora parece que en el cuero cabelludo esta mas controlada. bueno ya me diras.saludos
By JaviSpain
toralvados escribió:hola.buf no me digas eso tio.entonces encima que no son buenos son malos? ...
Si es de klorane y extrasuave no es malo para nada, seguro que es un champu excelente. Creo que a lo que se referia Nico era a que no hará nada para frenar la AGA. Lo que si hace algo es cualquiera que tenga ketoconazol, usandolo como bien dices dos veces por semana. El resto de dias el extrasuave de klorane seguro que te funciona bien.

Un saludo!!!
By Nico
Hola como estas!!!!

Perdoname si me exprese mal , lo que te queria decir es exactamente como te lo explico JavisSpain , no que es malo , sino que te te va a servir para frenar la AGA , para eso te conviene usar uno que tenga Ketoconazol dos veces por semana....

Te pido disculpas si me exprese mal :( :(
By toralvados
ok.gracias a los dos, entonces seguire con esa rutina de ketoconazol y el extrasuave aunque antes tengo que terminar un bote entero de dercos anticaida que habia comprado.gracias