Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By asustado815
Yo tenia una caida lenta, empezando por las entradas.
Visite este foro y me dijeron que el h&s es bueno para la dermatitis, y yo tengo un poco de caspa y picores, supongo que de sequedad o ni idea.
El caso es que cada vez que me echo un champoo primero de citrus fresh, se me seca mas y se cae mas, asi que compre h&s anticaida y este si que es agresivo, se me caen pelos fuertes, asi que el caso es que a mi no me funciona y aviso esto para que los que no sepan lo que tengan, que no lo compren a la ligera porque es una mierda de champoo.

mi conclusión es que no existe nada que retenga la caida del pelo, solo son engaños.
el minox y lo demas solo son falsas esperanzas y encima con efectos secundarios, puede que los transplantes sean la mejor opción aunque vale un pastón y encima como te hagan un estropicio...Normal que haya tantos calvos... estamos en un mundo de cavernicolas todavia que ni siquiera tienen cura para esto.
By Nico
Hola como estas !

No se donde leiste que el H&S era bueno para la DS, lo que si te puedo decir que el H&S Citrus Fresh es bueno para la caspa y grasa que no es lo mismo.
Me parece barbaro que digas que en tu caso no te funciono pero no creo que sea un mal champo, a mi por ejemplo si me sirve y lo uso bastante, pero no para la DS, por ahi lo que tendrias que ver es como tratar la DS.

Saludos !
By asustado815
Nico escribió:Hola como estas !

No se donde leiste que el H&S era bueno para la DS, lo que si te puedo decir que el H&S Citrus Fresh es bueno para la caspa y grasa que no es lo mismo.
Me parece barbaro que digas que en tu caso no te funciono pero no creo que sea un mal champo, a mi por ejemplo si me sirve y lo uso bastante, pero no para la DS, por ahi lo que tendrias que ver es como tratar la DS.

Saludos !
Hola nico.
yo tengo algo de caspa y eso que me lavo todos los dias y no me funciona el h&S.
y al final los que menos me dañan son los normales, pero aun asi algo cae.
Pero lo raro es que si uso el h&s, hasta se me caen algunos de la parte donde no se tienen que caer.
Por eso me di cuenta que no es normal.
Supongo que lo que me podria funcionar a mi seria un champu natural, de aloe vera o algo por el estilo, aunque aun no he encontrado uno con aloe.
Saludos ;)