Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Dimas
Saludos compañeros.

Actualmente, y des de hace un año, utilizo el champú que me recomendaron en la barbería, el Schwarzkopf con Phytobiogin, junto con el gel de la misma forma activa.

La verdad es que mes difícil decir si me va bien o no, lo uso porque es el que conozco. Me podríais dar vuestra opinión? O quizá alguna otra recomendación?

Me lavo el pelo cada día, ya que de lo contrario, al tenerlo graso, se me oscurece y parece -está- sucio.

Gracias por la ayuda!
By Manuel
Hola Dimas! Bienvenido al Foro! :D

La verdad es que desconozco ese champú, jamás lo he probado. Cuál es tu idea? Tenés cabello graso y querés eliminar la grasitud? Tenés caída de cabello?

Un abrazo!
By Dimas
Hola! Y gracias por la bienvenida :)

Este champú lo encuentro en la barbería, no lo he visto en ningún otro sitio, pero claro, no puedo compararlo con ninguno más para decir si realmente va bien (antes usaba el más barato del super, i evidentemente es mejor xD)

Así que querría probar uno especial para las dos cosas que has comentado: pelo graso y además caída de cabello. No busco un milagro, sé que no existen, pero un poco de ayuda me animaría :)

Muchas gracias!
By Manuel
Mr. Dimas: el único champú que realmente detiene la caída del cabello y lo engrosa, es aquel que contenga Ketoconazol. Fungatest, Ketoisdin, etc. Se utiliza dos veces por semana y el resto de los días, el champú que quieras. Si tenés seborrea, te sugiero el Head & Shoulders Citrus Fresh o cualquier antiseborreico suave.

Sea como sea y uses el champú que uses, te sugiero intercalarlo (si tenés problemas de Alopecia) con alguno que tenga Ketoconazol.

Un abrazo! :D
By yordieci8
¿Es lo mismo utilizar el T-Gel que el HS? He leído que el primero tiene efectos más positivos porque afecta sobre la DHT. También he leído críticas positivas hacia el HS.

Entonces, si tienes DS y AGA, lo ideal es:
- Ketocoazanol 3 veces por semana hasta que remitan un poco los efectos de la DS.
- 2-4 veces por semana (depende de cuántos días te duches) con un champú suave como H&S, T-Gel, etc...

¿Estoy en lo correcto?
By Nico
Hola Como estas

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.
Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera.
Y para la DS lo que tienes que usar es tres veces por semana un champoo con Ketoconazol 2% hasta que se te cure , despues lo puedes seguir usando dos veces a la semana

Saludos !!!!!