Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Clareando
Buenas, espero que me podais aconsejar un poquito, como viene diciendo el titulo del post, pues llevo usando minoxidil 5% y me lavo la cabeza con el champu ACON desde hace 1 año y un mes aproximadamente, la cuestion es que al principio realmente parecio que surgia efecto, tenia el pelo mas fuerte y pasaba la mano x mi cabeza y no parecia que perdiera tanto pelo, o esa impresion me daba, y al cabo de no se tal vez medio año realmente no lo recuerdo, que llevo perdiendo bastante pelo a diario, al principio pense, sera el shedding que ha empezado tarde, pero claro se ha ido alargando mucho la caida y realmente ahora se me nota bastante mas la clariana que antes de empezar el tratamiento..en fin en agosto tengo visita con el dermatologo "del seguro" a ver que opciones me da, pero estoy mirandome seriamente el hacerme implantes capilares, alguien sabe una buena clinica en barcelonao un buen dermatologo, recomendado por gente que tenga buenos resultados y precios a ser posible? o con que podria combinar minoxidil, o a que sera debida esta caida ahora de golpe..es que antes tenia un poco de entradas y me clareaba muy poquito la coronilla, las entradas se van controlando dentro de lo que cabe, pero lo que es la coronilla empieza a asustarme realmente..no se, a veces pienso que a ver si es que no se aplicarme el minoxidil..a ver si me lo podeis explicar bien..espero podais ayudarme muchas gracias de antemano

Editado: se me olvido decir, que tengo 26 años y me pongo 1 ml de minox al dia, solo por la noche; gracias
By Nico
Hola como estas !

Por ahi el tratamiento que venias usando para tu caso en particular no era el correcto, lo ideal para el Minoxidil es al 5% de minox y dos veces por dia todos los dias, 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.
Aparte de eso tambien esta el Finasteride 1mg por dia, estas dos cosas son las mas recomendables.
Si solo usabas 1ml por dia, podrias ser perfectamente eso, que era un tratamiento muy light para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Clareando
Nico escribió:Hola como estas !

Por ahi el tratamiento que venias usando para tu caso en particular no era el correcto, lo ideal para el Minoxidil es al 5% de minox y dos veces por dia todos los dias, 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.
Aparte de eso tambien esta el Finasteride 1mg por dia, estas dos cosas son las mas recomendables.
Si solo usabas 1ml por dia, podrias ser perfectamente eso, que era un tratamiento muy light para tu caso.

Saludos !
Muchas gracias por contestar tan rapido, habia pensado en ponerme 2 veces al dia,pero por motivos de trabajo ya que estoy de cara al publico pues no se si deberia por como te deja el pelo, pero supongo que lo acabare haciendo,¿ que tendria que ser una vez por la mañana y otra por la noche? deberia lavarme la cabeza antes de aplicarmelo por la noche si me lo he puesto por la mañana? y que marca de finasteride si es que hay marcas es la mejor o tiene mejor resultado? de minoxidil utilizo lacovin.

Gracias de nuevo

By Nico
Hola como estas !

Tenes que dejar pasar minimo 8hs entre cada aplicacion, pero pueden ser mas. No hace falta lavarse mas de una vez por dia el pelo.
Finasteride 1mg tienes Propecia y sino cualquier generico de 1mg de Finasteride que se venda en la farmacia.

Saludos !