- Dom Jul 11, 2010 7:09 pm
Buenas, espero que me podais aconsejar un poquito, como viene diciendo el titulo del post, pues llevo usando minoxidil 5% y me lavo la cabeza con el champu ACON desde hace 1 año y un mes aproximadamente, la cuestion es que al principio realmente parecio que surgia efecto, tenia el pelo mas fuerte y pasaba la mano x mi cabeza y no parecia que perdiera tanto pelo, o esa impresion me daba, y al cabo de no se tal vez medio año realmente no lo recuerdo, que llevo perdiendo bastante pelo a diario, al principio pense, sera el shedding que ha empezado tarde, pero claro se ha ido alargando mucho la caida y realmente ahora se me nota bastante mas la clariana que antes de empezar el tratamiento..en fin en agosto tengo visita con el dermatologo "del seguro" a ver que opciones me da, pero estoy mirandome seriamente el hacerme implantes capilares, alguien sabe una buena clinica en barcelonao un buen dermatologo, recomendado por gente que tenga buenos resultados y precios a ser posible? o con que podria combinar minoxidil, o a que sera debida esta caida ahora de golpe..es que antes tenia un poco de entradas y me clareaba muy poquito la coronilla, las entradas se van controlando dentro de lo que cabe, pero lo que es la coronilla empieza a asustarme realmente..no se, a veces pienso que a ver si es que no se aplicarme el minoxidil..a ver si me lo podeis explicar bien..espero podais ayudarme muchas gracias de antemano
Editado: se me olvido decir, que tengo 26 años y me pongo 1 ml de minox al dia, solo por la noche; gracias
Editado: se me olvido decir, que tengo 26 años y me pongo 1 ml de minox al dia, solo por la noche; gracias