Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Telefonista
Quiero hacerme un trasplante de cabello y me han recomendado al Dr. Alex Camps de la clínica Teknon. Agradecería algún comentario de alquien a quien ya le haya intervenido. Gracias
By Celtibero
jajajajaj que curioso, justo abre un chavla un hilo en seccion quirurjica de este doctor, y salta otro en esta seccion dicendo que se lo han recomendado...xDD

que no cuela hombre no cuelaaaaaaaaaaa

y si es verdad que alguien te ha recomendado ese doctor,yo te diria que te alejes lo mas posible de esa persona que te lo ha recomendado,porque sin duda te tiene bastante manía
By dolce
q crak celtibero q crak
By javier_madrid
Celtibero estoy de acuerdo contigo.
La mejor forma que hay de demostrar como trabajan en esta clinica es poniendo fotos y resultados como al parecer va a poner un paciente operado en ella(lo ha comentado en la seccion de fotos antes de y despues de)

Mientras no tengamos fotos de los trabajos todo seran parrafadas y bla,bla,bla.

Solo falta que entre alguien a defenderla sin mostrar pruebas como ya paso con la CFS soltandonos discursos sin aportar ni una solo foto.

Asi que la mejor forma de darse a conocer como ya he dicho antes es mostrando hechos y no soltando parrafadas.

Todas las clinicas que entran aqui mostrandonos casos decentes son bienvenidas.

saludos
By niñopelao
jaja desde luego que quien te lo haya recomendado no te puedes fiar mucho, mira el foro y lee muchos casos documentados "telefonista"
By Telefonista
Muchas gracias a los cuatro, Celtíbero, Dolce, Javiermadird y Niño pelado. Yo soy nuevo en esto -tanto en lo del transplante como en lo de los foros-. Me podéis decir en que foro tengo que mirar e informarme sobre el Dr. Camps. Muchas gracias, de verdad, por vuestar ayuda.
By javier_madrid
Lo mejor es que vayas a la clinica.
Alli te informaran a la perfeccion.........
Saludos
By Telefonista
Gracias javier. Vivo lejos de Barcelona y quería alguna información de alguien que se hubiera tratado con este doctor. He leído la de Josep en el otro foro y, la verdad, que se retire tan pronto poque alguien le pide fotos es también un poco chocante.
Si tienes información sobre el Dr. Camps te agradecería que me enviaras un mensaje privado.
Gracias.
By MarcelusWallace
Telefonista, si vives lejos de Barcelona, salvo que tengas otro motivo para ir allí, estarás perdiendo el tiempo y comprometiendo tu capital donante.

Suerte !!
By Telefonista
He mirado por la web informes sobre el camps y la verdad que parece que está formado. Tiene mucha experiencia y es presidente de asociaciones nacionales e internacionales. De todas formas agradecería alguna opinión de alguien que se haya tratado con él -en oeración, claro-. Ah, y vivo en Albacete.
By Telefonista
Se me ha olvidado decir que, desde luego, si me va bien lo diré en el foro y dejaré que venga a visitarme quien quiera. ¿Porqué no hacen los demas lo mismo? La verdad qque resulta todo cuando menos "llamativo".
By LOCOLOCO
Buenos Drs: Rahal, Hasson, Bisanga,Michalis, Feller, Saphiro, Epstein..Los turcos y lorenzo..chico, hay muchos, tienes que seguir echandole horas al foro, decidir que técnica es la más aconsejable para tu alopecia..pero una cosa te voy a decir..Doctores de los que no hay noticias ni en los foros españoles ni en internacionales como q no son muy de fiar..
By segismundo
niñopelao donde estan esos casos documentados del tal doctor?? yo no he visto ninguno, puedes poner los enlaces??

hace años se hablo en algun post de este doctor, es cierto que no tenia buenas referencias, ahora que hacer criticas sin ninguna prueba, pues no me parece bien...

Tampoco entiendo por que se ha borrado el thread del paciente que se habia operado con este doctor...
By LOCOLOCO
no tenía ningún sentido ese thread ya que habia dicho que dejaba el foro
By segismundo
uy cosas mas raras se han visto.. gente que se despide y luego sigue dando la vara y gente que se va sin decir nada y hasta luego