Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
Estimados usuarios:

Aquí les presento el caso de un paciente que tuvo su cirugía con nosotros el 3 de Noviembre 2009.
El Dr. Rahal injerto 3074 grafts para agregar densidad a su mid scalp y para reconstruir su primera línea.
Los grafts se clasificaron como sigue:
453 sencillas
1771 dobles
808 triples
42 cuádruples
Para un total de 6587 cabellos injertados.
El paciente nos ha enviado actualizaciones periódicas y ahora se encuentra al octavo mes post operatorio.

ANTES DE LA CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOS DIAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRES MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen

CINCO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen
Imagen

SEIS MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen

OCHO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen
By Celtibero
puto amo....si hicera FUE no lo dudaria,pena que yo no este preparado para el post op y la cica de la tira.Rahal nº1
By segismundo
un paciente con todas las papeletas para quedar muy bien.

una duda, el paciente ya se habia operado antes?? es que se ve una foto de la zona donante donde parece que tiene tejido cicatrizal
By centon
Buen caso! Pero me sorprende el cambio del 5o al 6o mes donde parece que tiene mucho más pelo en general, como más abultado,no?. Y en el 5o la linea tenía aún que definirse. ¿No serán las 2 últimas fotos del 8º mes? No estaría mal ver la linea al detalle, pero se ve bien en general.
By calvitocoruña
un buen cambio, pero que cantidad de caspa nooooooo?
By Celtibero
jodder ajjajajaja es verdad no me habia fijado xdddd.Pueden ser restos de minox??? porque si no el tio este necesita de un buen champu anticaspa urgentemente xd.eso si,tiene k estar k no caga con el resultado.grande rahal