Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By xero77
Hola me gustaria saber donde puedo comprar epilobio en argentina. Es decir, en farmacias como complemento o tengo que pedirselo al farmaceutico como si se tratase de un "medicamento"? Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes un post : Epilobio en Argentina. Fijate si te ayuda.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
Muchas graacias Nico! yo tambien soy de Argentina y me sirvio tu respuesta, el epilobio se coloca en forma topica sobre el cabello o se toma tipo pastillas? abrazos1

By Nico
Hola como estas !

Para que te quede totalmente claro aca te dejo este post de Epilobio

Saludos !

By argentino1986
Hola muchachos, pudieron conseguir Epilobio?. HAce un tiempo que estoy buscando por CApital y no he tenido suerte, en muchas herboristerias ni saben lo que es. Por favor si alguien puede conseguir epilobio aca en Argentina, estare muy agradecido si puede subir la direccion y el telefono..

Yo fundamentalmente busco en capsulas pero a esta altura me da lo mismo tomarlo en infusion.

Tambien me gustaria saber si algun argentino ha comprado x la web las capsulas de Epilobio.
Gracias.

By xero77
Es que la informacion de ese post es muy vieja, lo ideal seria que laguien que si compre epilobio nos diga donde lo podemos obtener. Pero parece que nadie lo usa.

By wilkins
Holass, buenoo en mi caso fui a varias dieteticas que estan cerca de mi casa, vivo en Argentina, en capital federal en el barrio de Almagro, y me dijieron que no se conseguia el Epilobio... que me fijara en las Herbolisterias, fui a doss y tampoco tenian! si alguien tiene informacion de donde se consigue avise! jaaaa, gracias como siempre.