Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Statham
Muy buenas a todos,
llevo mucho tiempo leyendo el foro (4 años), pero es la primera vez que me animo a escribir.

Pues el tema es que a mi los secundarios del finas me destrozan, me dejan hecho polvo, (no se si será por mi edad, 20 años), y tras mucho leer sobre el famoso epilobio, me decidí a probarlo.

Compré Prostalobium (1000 mg de epilobio por cápsula) hace un mes y, buah!!, no sabéis como va eso...
Desde el segundo o tercer dia que lo tomé... PALOTE TODO EL DÍA!!!, pero exagerado!!.

Os podéis imaginar que yo encantado.
Pero lo que me preocupa, es que más o menos a la semana de empezar a tomar se me ha empezado a caer el pelo de una forma exagerada, tal y como me ha sucedido alguna vez que me dio por dejar propecia, y pelos de todos los tamaños y grosores.

Llevo 4 días sin tomar epilobio haber si era eso, y de momento se me sigue cayendo a saco...

¿Alguien le encuentra alguna explicación?

Muchas gracias y un saludo a todos!!
By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga que ver el Epilobio. Hace cuanto tiempo usas Finasteride ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Statham
Pues llevo tomando finasteride desde que tengo 16 años, pero por temporadas, habré iniciado y parado el tratamiento unas 4 veces, porque como ya dije, los colaterales me hacen polvo; libido muy baja,aumento de peso (sobre todo en el torso), cierto bajón anímico...

Pero esta vez llevo desde el día 15 de Enero con Proscar 1/4 = 1.25 mg diarios.
El día 27 de Abril, decido partir la pastilla en unos 8 trozos = 0.6 mg diarios
El día 10 de Mayo, decido pasarme a Propecia 1/2 = 0.5 mg diarios.
El día 24 de Mayo, en vista de un ligero aumento en la caída decido tomarme una pastilla entera de Propecia. = 1 mg diario.

Pero esque la caida que he notado desde que empezé con epilobio, no se parece a nada que yo haya visto antes, ha sido muy muy fuerte....

¿Quizá la irregularidad de las dosis pueda haber sido el causante?

¡Muchas gracias por contestar!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que si, puede que venga por ahi, fuiste cambiando/variando mucho la dosis y puede que eso tenga que ver.

Saludos !

By Statham
Pues espero que el tema sea ese, porque con lo bien que me ha ido el epilobio, sería una jodienda tenerlo que dejar...
Muchas gracias por tu respuesta; has sido el único que al menos se ha dignado a contestar...

De todos modos si alguien ha tenido alguna experiencia con epilobio, estaría bien que la compartiese, ya que creo que es un producto que puede ayudar y mucho a la gente que esta tomando finasteride/dutasteride.

Gracias y un saludo.