Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By karlita
chicas quisiera hacerles una consulta cuantos pelos se deben de caer en un cabello sano? sin que tengas ningun tipo de alopecia? ninguno?
otra pregunta es el efluvio se puede cesar de un dia para otro o es gradual? gracias a todas de antemano.
By karlita
nadie me responde :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By susana
Hasta 100 pelos al día se considera normal. No tienen por que caer mas en la ducha. Los efluvos duran entre 5-6 meses,si la causa que lo produjo ha desaparecido, yo lo tengo y se me caen unos 300-400 por lavado, aunque a diario lo normal. Mi derma me dijo que era gradual. como una piramide, luego poco c poco vovía a la normalidad, aunque a mi ma eta pasando así, hay chicas en el foro a las que se les ha dejado de caer de un día para otro. Yo todavía sigo luchando..

By karlita
gracias! susana entonces voy por buen camino creo :? se me caian aprox 250 pelos pero con el tratamiento y tranquilizarme ahorita mi caida es de 100 pelos diarios espero que cese poco a poco y lo mas importante que me salgaaaaa! si veo pelitos chiquitos pero igual veo que se me caen muchos pelitos chiquitos esto a que se debera?? bueno gracias de todos modos muaaaa! :)

By susana
En un efluvio caen todo tipo de pelos, los largos, cortos.... da igual. Lo importante es que crezcan, yo tambien me ve muchos chiquitos por el flequillo y eso me anima. :wink:

By karlita
Entonces quiere decir que vamos por buen camino me imagino bueno la fe es lo unico ke muere vdd? te mando muchos saludos susana ymuchisimas gracias animoooo ya veras ke salimos de esta todo esta en tranquilizarnos besos!! luego nos avisamos como vamos
GRACIAS! :)