Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By xavi19
Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me conectaba. Creo que es mejor que ponga aqui el post, ya que ha habido ya una evolución de 9 meses a mejor o a peor, eso lo juzgareis a ustedes.

Aqui os dejo la dirección de mi historia y de como ha ido evolucionando la cosa (Comienzo tratamiento con Minoxidil/Ketoconazol. [Fotos]). A día de hoy, le he hechado valor y me rapé al 2 hace un par de semanas. Al principio tenia miedo de si se me notarían las entradas, ya que tenía el pelo larguillo y me las tapas y claro que obviamente se me notan pero en menor medida de lo que yo pensaba, lo que hahora al crecer se notan clareos pero es normal, ya que cuando me rape no tenia casi nada jajaj así que dentro de un par de meses supongo que se me cubrirá todo. Lo que si he notado al raparme es que en las entradas no estan fijadas, me refiero que no veo por ejemplo pelos tan firmes como en la punta sino que se ven pelos mas clarillos...por lo cuál pienso, que desapareceran dentro de algún tiempo. Así que espero que con el minoxidil y el ketoconazol se vaya manteniendo. Aquí dejo unas fotos de como estoy ahora msmo. Para ver como estaba en la URL que he dejado se puede ver. Dadme opiniones haber que os parece si ha ido la cosa para peor o para mejor! muchisimas gracias y ya ire subiendo fotos cada vez que pase un mes....xcierto esto de estar rapado hace que se te olviden todas estas cosas, y la comodidad que hay tanto en peinarte, como en hecharte el tratamiento no está escrito....bueno, lo dicho aquí os dejo las fotillos:

Entrada Derecha

Imagen

Entrada Izquierda

Imagen

Graciass y Saludos a todos!! a seguir con esta lucha diaria :)
By Nico
Hola como estas !

Pareceria que estas igual, habria que ver comparandolo con el mismo corte de pelo , pero creo que esta mas o menos igual.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad