Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By mrlagarto
Hola. Hace poco que soy miembro de los foros.
He leido todo lo referido a los centros de recuperacion.

Bueno, yo en este momento estoy concurriendo a uno, en Cordoba (Argentina) es muy parecido a lo que hace hace Schwanek.

En realidad los masajes, placas , laser, vibromasajeadores, etc. No sirven de nada?
O son mis ilusiones de recuperar el cabello que hace que vea "mejorias".?

Gracias por las respuestas desde ya.
Con todo lo que he leido creo que deberia abandonar el centro y evitar que me sigan sacando la plata.
By Manuel
Mr. Lagarto: resumiré todo en una palabra: estafa.

Ojalá te funcione, pero creo las probabilidades son 4 en 150 trillones. :|

Un abrazo! :D
By SebaMenduco
Mr Lagarto

te dire que hice el tratamiento similar al tuyo en Mendoza caso 8 años y la verdad nunca vi crecer un puto pelo, y me parece que las probabilidades de que funcione que puso Manuel en el post anterior son teniendo en cuenta un criterio optimista.

Si seguis ahi no solo perderas el pelo sino la plata.

Pero no todo es negativo , porque veras que el pelo se te pondra muy brillante y lindo y bien vaporoso como si te hubiran metido un cable de 380 Volt en el trasero.

Bueno perdona las ironias pero es que yo tuve una mala experiencia y estoy recaliente.

Si decidis seguir te aconsejo que saques tus propias fotos siempre con la misma luz, porque estos pillos te sacan las fotos cambiando algunos ajustes en los lentes de sus camaras fotograficas.

Saludos
By mrlagarto
Gracias.

Ya he abandonado el centro.
Comenze el tratamiento "hogareño" la semana pasada.

Ylox 5%
Valcatil Plus
Micoral

Puse un post con mis fotos. En el foro de Presentacion.
By alvarovel
Yo cuando empece en svenson estas tan desesperado que ves mejoria donde no la hay.Los centros capilares son una estafa. No pierdas tiempo y dinero

Un saludo