Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By gabi.bsso
hola queria contarles que me compre de la linea ''Engrosador '' de la marca Capilatis el pote de tratamiento que es para cabellos finos y la verdad que en una primera aplicacion que llevo dps de haberme lavado el pelo con un shampoo anti caspa q no recuerdo el nombre , puedo decir que me dio mucho volumen y sensacion de todo cubiertoo la verdad que me parecio un buen producto y decidi comprarme el shampoo de esa misma linia ''Engrosador''
aca les dejo la descripcion del tratamiento por si a alguien le interesa :

Incrementa el grosor del cabello y restaura el nivel de humedad adecuado. Una nueva generación de siliconas y aminoácidos, de gran afinidad con la fibra capilar, garantiza su elevado poder nutritivo y restaurador

y aca la web donde esta toda la linea igual pienso q con el shampo y este tratamiento es suficiente no creo necesitar el acondicionador xD

bueno era solo para contarle mi experiencia y bueno todo lo q sirva para mejorar el aspecto sera bienvenido , si alguien conoce otro producto similar o mejor le agradeceria mucho q me avise asi lo pruebo tambien :D
saludoss
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te sirva para lo que buscabas :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By El-Pelado-ChillOut
hola capo una pregunta: te dio resultado cosmetico? o el resultado es a nivel organico?

es decir, mejora el pelo, o mejora el aspecto del pelo?

By gabi.bsso
noo locoo mira es cosmetico aunq diga q engrose con el tiempo yo lo que busco es un complemento al tratamiento para verme mejor , sentirme 10 puntos mientras ago el tratamiento , tngo el pelo largo y me escasiaba un poquito de pelo y en la primera aplicacion me dio mas volumen al pelo , sensacion de todo cubierto ;) , algo muy lindo aunq sea cosmetico , pero no deja de ser interesante por si es problema q tnes es afinamiento , y lei q Manuel dcia q habia estudios q mostraban q el pantenol con el tiempo puede aumentar el grosor del cabello asiq algo debe hacer :D
buen chillout espero q si no usas esto encuentres algo todavia mejor y q tengas mucha suerte con el tratamiento ;) a recuperar todo el perdido che :D