- Jue Jun 24, 2010 2:23 am
hola queria contarles que me compre de la linea ''Engrosador '' de la marca Capilatis el pote de tratamiento que es para cabellos finos y la verdad que en una primera aplicacion que llevo dps de haberme lavado el pelo con un shampoo anti caspa q no recuerdo el nombre , puedo decir que me dio mucho volumen y sensacion de todo cubiertoo la verdad que me parecio un buen producto y decidi comprarme el shampoo de esa misma linia ''Engrosador''
aca les dejo la descripcion del tratamiento por si a alguien le interesa :
Incrementa el grosor del cabello y restaura el nivel de humedad adecuado. Una nueva generación de siliconas y aminoácidos, de gran afinidad con la fibra capilar, garantiza su elevado poder nutritivo y restaurador
y aca la web donde esta toda la linea igual pienso q con el shampo y este tratamiento es suficiente no creo necesitar el acondicionador xD
bueno era solo para contarle mi experiencia y bueno todo lo q sirva para mejorar el aspecto sera bienvenido , si alguien conoce otro producto similar o mejor le agradeceria mucho q me avise asi lo pruebo tambien
saludoss
aca les dejo la descripcion del tratamiento por si a alguien le interesa :
Incrementa el grosor del cabello y restaura el nivel de humedad adecuado. Una nueva generación de siliconas y aminoácidos, de gran afinidad con la fibra capilar, garantiza su elevado poder nutritivo y restaurador
y aca la web donde esta toda la linea igual pienso q con el shampo y este tratamiento es suficiente no creo necesitar el acondicionador xD
bueno era solo para contarle mi experiencia y bueno todo lo q sirva para mejorar el aspecto sera bienvenido , si alguien conoce otro producto similar o mejor le agradeceria mucho q me avise asi lo pruebo tambien
saludoss
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!