Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gabi.bsso
hola mi pregunta es la del titulo , si el revivogen sirve para algo aunque sea como complemento del minox y/o finas
aca una pag donde se habla del producto: Loción capilar Revivogen

saludosss :D
By the edge
teoricamente suena bien no? pero estos productos no se yo..
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo dos cosas que seguramente te va a servir :
Manuel escribió:
El Revivogen es un inhibidor de la 5ar a nivel local, contiene (en Inglés) SD alcohol, Gamma Linolenic acid, Alpha Linolenic acid, Linoleic Acid, Oleic Acid, Azaleic acid, Vitamin B6, Zinc, Saw Palmetto Extract, Beta-Sitosterol and eidin Oligomers (also known as Proanthocyanidin).

Hay gente que reporta buenos resultados. En el foro de HairLossTalk he visto (hace muuuucho) casos positivos. El problema es que nadie usa únicamente "Revivogen", por lo general lo combinan con Minoxidil u otros productos. Por eso es difícil a veces identificar qué es efectivo y qué no.

Un abrazo! :D
Aca te dejo para que veas un ejemplo Loción AntiAndrogénica + Finasteride

Espero que te sea de ayuda

Saludos !!!!!
By gabi.bsso
graciasss nicooo idolo 8), che sabes sii se consigue aca en argentina el revivogen? saludos :D
By Nico
Hola como estas !

No tengo idea si se consigue o no, de todas maneras es solo un champo, puede ayudar por ahi pero mas como complemento. Lo que pude encontrar de Revivogen es lo que te puse arriba.

Saludos !
By quieropelonow
finalmente por lo que vi se consigue ahora en argentina gracias a biovea, a 138 pesos ( me tienen q confirmar si son pesos o dolares ) la cuestion es que en el foro alguien probo este shampooo, locion, vio resultados? si abja la dht y toda la historia que dicen y exponen sus ingredientes etc, deberia servir para regenerar no? si le sumamos que uno usa fina y minox desde ya
By quieropelonow
nose si alguien lo publico pero dejo la noticia aca para no abrir nuevo post,

http://www.semecaeelpelo.es/estudios-sobre-la-calvicie/

resulta que descubren cosas y cosas, me gustaria que hagan la puta locion para poner fin a toda esta pesadilla de la obsesion por no tener coronilla, ni entradas ni caer el pelo...el deseo con toda mi alma para poner fin a todo este negocio mediocre de la alopecia en el siglo 21...
By quieropelonow
bueno es sabido el tema de la PGD2 incluso hay un post donde hablan de una crema que " bloquearia " segun un usuario pero todavia no escuche opiniones de la gente que la usa, se llama Indometacina 2%Crema en fin puse la noticia por el tema de la fecha reciente mas que nada ya sabia eso de la pgd2 y demas volvindo al tema de revivogen servira?
By aypelo
quieropelonow escribió:que cagada, en la farmacia no se consigue, alguien tiene diea en donde se compra en ARGENTINA ????
biovea.com.ar
Es en pesos los precios de este site. No se como hacen, pero este site te pasa las cosas por la aduana sin problema. Yo me compre unos preentrenamientos y me llegaron directo a mi casa ( en el pasado cuando lo compre por ebay me tube que ir hasta la aduana )
By quieropelonow
buena data, se agradece la verdad, osea 138 mangos? para ser asi esta re bien que medios tienen? que no sea por tarjeta de credito please porque ni soy rico ni tengo una, les mande la pregunta pero no me repsondieron
By aypelo
quieropelonow escribió:buena data, se agradece la verdad, osea 138 mangos? para ser asi esta re bien que medios tienen? que no sea por tarjeta de credito please porque ni soy rico ni tengo una, les mande la pregunta pero no me repsondieron
Solo aceptan tarjeta de credito, creo. Pero fijate.
Igual le estan errando, 134 pesos es el shampoo, que no sirve de nada. La locion para tres meses la vende a 675 pesos

http://biovea.com.ar/results.aspx?PageN ... NUgPaxv9dg
By quieropelonow
ya les volvi a enviar la consulta, efectivamente la locion es lo que importa, nadie en el foro lo probo? hay pocos post de revivogen aunque tienen fundamentos lo que dicen ellos y nada que ver con ecohair