Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By raper89
Hola,buenas a todos,soy nuevo en l foro y tengo muchisimaaaas dudas!no sabria como empezar...no se si sera q le estoy dando mucha importancia,pero ultimamente noto como se me cae mas el pelo si me paso la mano x la cabeza y al observarlos veo una puntita blanca pero sin grasa sabeis si eso es bueno o malo?me comprado el champu de kerzo y minoxidil 5% y me regalaron tambien un serum de biotherm deberia usarlo todo junto,q me recomendias?muchas gracias a todos!!=)
By AlbTav
Hola, te recomiendo -si aún no lo has hecho- que consultes con un dermatólogo y verifiques si hay o no un incremento anormal en la caída del cabello. Con respecto al cabello, diría que lo que observas es algo frecuente, la zona de la raíz suele terminar en forma de maza y quizás se arrastre un pequeño cúmulo de células del interior del folículo y secreción sebácea que forme una pequeña bolita, pero eso de por sí no tiene mayor importancia aunque eso mejor que lo juzge el médico.

No te recomiendo que uses por el momento el minoxidil hasta que te lo indique el médico, si es que eso sucede.

Saludos.