- Mié Jun 16, 2010 9:25 pm
alguien sabe de esto?
Complemento de Recuperación Intensiva
Con Extracto de Ortiga y Quinina - Para la Caída del Cabello
Su fórmula especialmente desarrollada con extracto de Ortiga y Quinina (contenida en el extracto de Quina) reúne las propiedades esenciales para estimular el crecimiento de un cabello sano y fuerte. Tonifica y acondiciona, fortaleciendo las fibras capilares para contrarrestar la caída del cabello.
Su novedosa presentación permite prepararlo en el mismo momento de su aplicación para que sus activos penetren profundamente en el cabello manteniendo toda su potencia.
Sus componentes naturales aportan brillo y suavidad, dejando el cabello sano y fácil de peinar.
Complemento de Recuperación Intensiva
Con Extracto de Ortiga y Quinina - Para la Caída del Cabello
Su fórmula especialmente desarrollada con extracto de Ortiga y Quinina (contenida en el extracto de Quina) reúne las propiedades esenciales para estimular el crecimiento de un cabello sano y fuerte. Tonifica y acondiciona, fortaleciendo las fibras capilares para contrarrestar la caída del cabello.
Su novedosa presentación permite prepararlo en el mismo momento de su aplicación para que sus activos penetren profundamente en el cabello manteniendo toda su potencia.
Sus componentes naturales aportan brillo y suavidad, dejando el cabello sano y fácil de peinar.
El Pelado ChillOut!
Finasteride 1 mg: uno al dia
Minoxidil 5%: dos veces por dia
Te Verde: una taza por dia
Semillas de lino: 4 cucharaditas por dia
Keto 5%: 3 veces por semana
Coaltar 2%: todos los dias
Locion de ortiga: una vez por dia
Buena onda: todo el tiempo!
Fotos de la evolución de mi tratamiento aquí.
PD: los pelos me crecen!
Finasteride 1 mg: uno al dia
Minoxidil 5%: dos veces por dia
Te Verde: una taza por dia
Semillas de lino: 4 cucharaditas por dia
Keto 5%: 3 veces por semana
Coaltar 2%: todos los dias
Locion de ortiga: una vez por dia
Buena onda: todo el tiempo!
Fotos de la evolución de mi tratamiento aquí.
PD: los pelos me crecen!