Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola quiero presentarme, soy de Colombia tengo 33 años, me hice hace 5 años un primer transplante de 1000 unds en Hair Recovery, Argentina. en ese momento me consideraba en un grado IV, y el resultado fue limitado, teniendo en cuenta que no estaba pelado, si no que necesitaba era densidad, luego use Propecia, por 2 años, pero la abandone al ver que los resultados no eran satisfactorios, lo veia como botar mi dinero a la basura, y me meti en la cabeza que mi solucion seria entonces una segunda cirujia, pero esta vez quiero hacerla con el metodo FUE, ya que con el FUSS de HR, el resultado fue una horrible cicatriz que incluso llevando el cabello un poco largo a veces me lo notan.

He venido usando Topik por un año, para disimular y mas para no deprimirme, ya que normalmente uso una gorra a toda hora y en todo lado. Tengo antecedentes familiares de calvicie, mi papa, mi abuelo paterno y tios maternos.

Estoy considerando donde hacerme mi segunda cirujia en Latino America, estuve mirando lo que ha hecho el Dr. Chueco, y queria preguntarles tambien por el Doctor Rene Rodriguez Dr. René Rodríguez

Queria preguntar si alguien conoce el trabajo de este medico Colombiano, si conocen de casos que el haya hecho, me sorprendio que ofreciera el metodo FUE en Colombia, y queria saber si quizas no sea de esos que ofrecen lo que ni saben hacer? pues no veo fotos en su sitio web, y habla de una tecnica de plaquetas, que dice que ayuda en el transplante alguien sabe de esa tecnica, en la que usan tu sangre para aumentar la cicatrizacion y demas?

Agradezco de antemano la ayuda

Saludos a todos, excelente foro, lo sigo hace algun tiempo.
By MarcelusWallace
Nico podrá ayudarte. Chueco tiene buenos resultados...de René ni idea.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejos algunos sobre Chueco :

¿Dr. Chueco es recomendable?
3150 UFS CON EL DR. CHUECO (CON FOTOS)
Me decidí. El miércoles me opero con el Dr. Chueco
2442 grafts-Injertocapilar.com-Buenos Aires-Dr. Chueco A.

Sobre el otro Dr. no lo conozco , nunca lo escuche, y ten cuidado que hay muchos que te hacen cualquier cosa, averigua bien antes de decidir.

Saludos !

By resistire
Gracias amigos, pues en mi pais, hay muchas paginas de cirujanos, que ofrecer el servicio de transplante, creo que Colombia orgullosamente puede decir que tienen los mejores cirujanos para tetas, y belleza en general, medellin y cali son ciudades conocidas mundialmente por la belleza de las mujeres, gracias en mucho a los cirujanos, lipoesculturas, senos, bueno en fin. Pero no son especificos en Transplante de Cabello, ojala pueda encontrar info de doctores serios aca, les estare comentando.

saludos peludos!!!

By CAMILO ANDRES
resistire escribió:Gracias amigos, pues en mi pais, hay muchas paginas de cirujanos, que ofrecer el servicio de transplante, creo que Colombia orgullosamente puede decir que tienen los mejores cirujanos para tetas, y belleza en general, medellin y cali son ciudades conocidas mundialmente por la belleza de las mujeres, gracias en mucho a los cirujanos, lipoesculturas, senos, bueno en fin. Pero no son especificos en Transplante de Cabello, ojala pueda encontrar info de doctores serios aca, les estare comentando.

saludos peludos!!!
en la pagina del dr rene rodriguez hay muchas fotos con resultados. Visitela. Yo me operé con el y me fue muy bien. El es dermatologo especilizado en trasplante capilar y miembro de la ISHRS

resistire escribió:Hola quiero presentarme, soy de Colombia tengo 33 años, me hice hace 5 años un primer transplante de 1000 unds en Hair Recovery, Argentina. en ese momento me consideraba en un grado IV, y el resultado fue limitado, teniendo en cuenta que no estaba pelado, si no que necesitaba era densidad, luego use Propecia, por 2 años, pero la abandone al ver que los resultados no eran satisfactorios, lo veia como botar mi dinero a la basura, y me meti en la cabeza que mi solucion seria entonces una segunda cirujia, pero esta vez quiero hacerla con el metodo FUE, ya que con el FUSS de HR, el resultado fue una horrible cicatriz que incluso llevando el cabello un poco largo a veces me lo notan.

He venido usando Topik por un año, para disimular y mas para no deprimirme, ya que normalmente uso una gorra a toda hora y en todo lado. Tengo antecedentes familiares de calvicie, mi papa, mi abuelo paterno y tios maternos.

Estoy considerando donde hacerme mi segunda cirujia en Latino America, estuve mirando lo que ha hecho el Dr. Chueco, y queria preguntarles tambien por el Doctor Rene Rodriguez Dr. René Rodríguez

Queria preguntar si alguien conoce el trabajo de este medico Colombiano, si conocen de casos que el haya hecho, me sorprendio que ofreciera el metodo FUE en Colombia, y queria saber si quizas no sea de esos que ofrecen lo que ni saben hacer? pues no veo fotos en su sitio web, y habla de una tecnica de plaquetas, que dice que ayuda en el transplante alguien sabe de esa tecnica, en la que usan tu sangre para aumentar la cicatrizacion y demas?

Agradezco de antemano la ayuda

Saludos a todos, excelente foro, lo sigo hace algun tiempo.
Estaria bueno algo mas de info, te paso los precios ?

By MarcelusWallace
CAMILO ANDRES escribió:
resistire escribió:Gracias amigos, pues en mi pais, hay muchas paginas de cirujanos, que ofrecer el servicio de transplante, creo que Colombia orgullosamente puede decir que tienen los mejores cirujanos para tetas, y belleza en general, medellin y cali son ciudades conocidas mundialmente por la belleza de las mujeres, gracias en mucho a los cirujanos, lipoesculturas, senos, bueno en fin. Pero no son especificos en Transplante de Cabello, ojala pueda encontrar info de doctores serios aca, les estare comentando.

saludos peludos!!!
en la pagina del dr rene rodriguez hay muchas fotos con resultados. Visitela. Yo me operé con el y me fue muy bien. El es dermatologo especilizado en trasplante capilar y miembro de la ISHRS
Camilo, creo que sería conveniente que pusieras unas fotos tuyas del antes y después, porque por aquí nadie ha escuchado a este Dr. y tu recomendación está muy bien, recien registrado, pero sin fotos, para mi tu afirmación no cuenta.

Gracias !!

By willyff7
pues segun lo que he leido al respecto parece ser que este medico tiene fama por sus cirugias, es famoso en la farandula colombiana al parecer.

Aqui les dejo los comentarios de una persona que fue intervenida por él quirurgicamente y obtuvo excelentes resultados.

El articulo lo publico una reconocida revista local.

By recuperarpelo13214
La verdad que estan buenos los resultados que aparecen en el site de este medico . En cuanto al articulo de la revista , es publicidad paga asi que no te guies por eso

By LOCOLOCO
a mi no me parecen buenos, y sí poco naturales

By recuperarpelo13214
LOCOLOCO escribió:a mi no me parecen buenos, y sí poco naturales
? Vistes la galeria del Dr ? y los de la galeria de pelos implantado en cicatrices ? si realmente da esos resultados, es mucho mejor k lo que vi de las galerias del Dr Chueco .

By Celtibero
hombre no parece un carnicero ni mucho menos,pero buenos resultados........hay 10 o 15 doctores que podria decirte por encima de el.si no tienes otra opcion tu mismo.....pero vamos,no creo que cobre mucho menos que erdogan y sus resultados estan a años luz

By recuperarpelo13214
Celtibero escribió:hombre no parece un carnicero ni mucho menos,pero buenos resultados........hay 10 o 15 doctores que podria decirte por encima de el.si no tienes otra opcion tu mismo.....pero vamos,no creo que cobre mucho menos que erdogan y sus resultados estan a años luz
Cuantos resultados vistes de endorgan ? Hace dos anos nadie lo conocia . Para eso estamos en la misma, quien se operaria con endorgan estando Bisanga or Umar ?

By LOCOLOCO
10 o 15??te metes en hairsite, baldtruthtalk y podrás ver 50 mejores..

By recuperarpelo13214
LOCOLOCO escribió:10 o 15??te metes en hairsite, baldtruthtalk y podrás ver 50 mejores..
Si y tb en hairlosstalk y hairlosshelp, pero k tiene que ver ? estamos hablando de un nuevo medico que practica FUE . No lo podes comparar ( por cantidad de resultados )con Bisanga HDC, etc que hace anos que estan en carrera .
De los dos medicos turcos conocidos hace dos anos no los conocia nadie y aun hoy hay solo un par de caso documentados . Si encontraste 10 te pido que los pongas , por que yo no encontre mas de 4 casos bien documentados .
Y despues se quejan de los precios caricimos que cobran, te sujiero que chequees el concepto de ofeta y demanda .Vos con tu comentario estan anulando la oferta .
Despues de todo , siguiendo tu forma de ver las cosas , el unico medico que serviria seria hasson and wood ya que absolutamente ningun otro tienen tantos anos y tantos casos documentados . Por lo cual operarse con cualquier otro doctor seria una boludes .
Te recuero que los sites de los medicos turcos carecen de galerias que documenten sus logros .