Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By defreitas1
disculpen me gustaria q alguien me aclarara ciertas dudas....
1) es posible q el sedentarismo y la falta de actividad fisica contribuya a la caida del cabello o al desarrollo del AGA??
2) el tener el cabello graso contribuye a la caida del cabello?? tampoco es q es un graso exagerado pero si se siente grasa, y q shampoo es bueno para esto!!
3) en tal caso de q el sedentrismo pueda ser causa de alopecia, al comenzar con una vida mas activa ( ejercicios etc..) se pudiece mantener el cabello q se tiene y q vuelva a retomar las fuerzas de antes??
pregunto esto ya q tengo una caida exesiva de cabello, me han salido ciertas entradas, q sinceramente siempre las he tenido pero ultimamente se han agrandado, en mi familia no hay absolutamente nadie por parte de madre y padre q sufra o haya sufrido de alopecia por eso mi pregunta! otra cosa tengo entendido q el 90% de los hombres a la edad de los 20 años tienden a tener cierto tipo de alopecia o calvicie ligera, es eso cierto??
sin mas nada q decir, me gustaria q me aclararan estas dudas por favor y gracias...!! :D :D
By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga nada que ver , la AGA es algo hereditario.
Para la grasa es bueno uno como el H&S Citrus Fresh para todos los dias, tambien uno con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.
Lo ideal seria que veas a uno o dos dermatolodos para tener un diagnostico de lo que tienes y asi ver exactamente que tenes y que te aconsejan hacer.

Saludos !
By nicobel
defreitas1 escribió:disculpen me gustaria q alguien me aclarara ciertas dudas....
1) es posible q el sedentarismo y la falta de actividad fisica contribuya a la caida del cabello o al desarrollo del AGA??
2) el tener el cabello graso contribuye a la caida del cabello?? tampoco es q es un graso exagerado pero si se siente grasa, y q shampoo es bueno para esto!!
3) en tal caso de q el sedentrismo pueda ser causa de alopecia, al comenzar con una vida mas activa ( ejercicios etc..) se pudiece mantener el cabello q se tiene y q vuelva a retomar las fuerzas de antes??
pregunto esto ya q tengo una caida exesiva de cabello, me han salido ciertas entradas, q sinceramente siempre las he tenido pero ultimamente se han agrandado, en mi familia no hay absolutamente nadie por parte de madre y padre q sufra o haya sufrido de alopecia por eso mi pregunta! otra cosa tengo entendido q el 90% de los hombres a la edad de los 20 años tienden a tener cierto tipo de alopecia o calvicie ligera, es eso cierto??
sin mas nada q decir, me gustaria q me aclararan estas dudas por favor y gracias...!! :D :D

1) No. El sedentarismo no influye directamente... ahora el ejercicio va a hacer al bienestar general de tu cuerpo, indirectamente v a influir en tu cabello al igual que la alimentación. Mi papá hace deporte todos los días e igual es pelado.

2) No, tenerlo sucio o graso no influye a los folículos que son los directamente relacionados con el AGA, pero si se te pueden caer pelos no dsd abajo sino que se quiebran por el mal mantenimiento.

3)El ejeciocio no creo que te beneficie si es hereditario el tema..