Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola bueno mi pregunta es para quienes alguna vez hallan comprado el pelo en polvo q venden q se llama maxpilo , shampoo o lo q sea por internet , porq quiero comprar el maxpilo para tapar clareos y sentirme bien de animo mientras el tratamiento hace lo suyo ;) , pero estuve viendo como es el tema y supuesta mente tenes q pagarlo en rapi pago , pago facil etc y a las 24 hs t lo mandan ?
alguien lo ah comprado así? tengo miedo q estos hdp dps no me manden nada :S
By Nico
Hola como estas !

No creo que pase nada, pero me imagino que tienen locales a la calle tambien o una clinica donde podras comprar los productos supongo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
gracias nicooooo si el tema es q qda en buenos aires osea me qda re lejos jeje y ademas por internet te hacen descuento porq hay promociones , bueno me animare a comprarlo por internet
gracias nicoo sos grosso loco :wink:

By psilves
Yo me operé en Hair Recovery...nada bueno, una cicatriz de oreja a oreja y sigo igual de pelado.
Vos sabrás

gabi.bsso escribió:gracias nicooooo si el tema es q qda en buenos aires osea me qda re lejos jeje y ademas por internet te hacen descuento porq hay promociones , bueno me animare a comprarlo por internet
gracias nicoo sos grosso loco :wink:

By gabi.bsso
uhhh che yo que crei q era una buena opcion el microtrasplante en hair recovery :S , pero cuanto hace q t operaste? y como usas el pelo? porq me imagino que el que se opera no es para raparse eso seria una boludes jaja el que se opera quiere tener pelo por lo menos medianamante largo para tener esa satifaccion seria raro querer raparse jaja , como es tu caso?