Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
esto esta bueno espero pronto lo puedan utilizar los cirujanos de todo el mundo a un precio accesible,aunque no entendi bien bien como es su funcion, si se echa en el pelo y este crece o como,tampoco se sabe si esto ayudaria a detener la caida .saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By palitroke
esto está muy bien, además, es un prodcuto aprovado por la FDA!
espero seguir este tío con atención...

By LEOMESSI
PERO ESO QUE CONTAIS ES VERDAD POR QUE YO VOY HACERME UN TRANSPLANTE PERO SI ESTO VA ENSERIO HABRA QUE ESPERAR Y MAS O MENOS CUANDO SALDRA AL PUBLICO SALUS ESPEREMOS QUE SEA EL FINAL DE LA PUTA ALOPECIA OJALA SEA CIERTO SALUDOS :D :shock: :?:

By palitroke
les he enviado un mail y me han dicho que les va a llevar unos cuantos años para que sea una realidad. a mantener hasta entonces!!!

By the edge
no me lo digas..... 5 años?

By peloccho22
No os tragueis esas patrañas, coño!

De esas noticias he visto yo mas de 100 en los ultimos 3 años...

Un saludo.

By modulator31
Bueno igual los años pasan rápido o no?, dos o tres años tampoco son muchos, tampoco creo que sea tanto el tiempo que se ha de esperar si se considera que investigaciones como estas actualmente traen buenas noticias todos los días..., lo cual no sucedia años anteriores. No se por que siento una seguridad de que algo nuevo saldra y saldra muy pronto, solo hay q tener un poco de paciencia y fe... ademas no hay que olvidar que estan de otro lado los trasplantes, en fin es solo cosa de esperar un poquito!!!

By palitroke
Yo he estado pensando mucho en este tema. Realmente he llegado a esta conclusión:

Des de mi punto de vista de estudiante de medicina, creo que no se ha puesto demasiado esfuerzo en conocer las bases de la enfermedad de la alopecia,no porque sea muy complicada, quitaros eso de la cabeza. Seguramente, porque no es una patología de riesgo vital y por lo tanto no se hacen tantos estudios de ciencias básicas ( bioquímica, biologio molecular etc etc) que es dónde está la clave de la alopecia. No obstante van saliendo cosas como los antiandrógenos y el minoxidil ( ahora se ve que saldrá lo del eyelash pero un poco modificado para alopecia) vaya, tratamientos que de casualidad se han convertido en tto contra la alopecia: es algo? si,pero poca cosa. Ahora histogen está trabajando en esta línea también. Bien, a ver sus resultados de momento son interesanes.
Pero no obstante, lo mejor -aunque más caro- y que creo que va a estar disponible en 5 años o quizás un poco más es la multiplicación de la área donante para un trasplante. Eso es lo que creo. A ver si hay suerte, pero tenies que tenr un par de cosas claras! Habrá que mantener hasta entonces y guardar mucho dineroooo!

By recuperarpelo13214
Lamento desilucionarlos pero es una estafa de estos dos medicos, a los cuales le llovieron las criticas luegos de ser entrevistados por spencer Kobren en thebaldtruth.com ( el tipo este tiene un programa de radio dedicado a la caida del pelo y es bastante conocido en USA ).
Basicamente el supuesto experimento que hicieron es irreproducible, inclusive para ellos.

By the edge
yo no tengo ni idea de medicina, pero es que mi logica no entiende como:

1. los transplantes de pelo solucionan el problema, lo que pasa es que los pelos transplantados son limitados.

2. investigaciones como la clonacion de pelo estan ahi, se sabe clonar pelo y eso es una realidad, pero no se sabe como transplantarlo porque no se sabe la direccion del pelo para resultados naturales.

mi pregunta es.... si saben clonar el pelo, no es posible cultivar ese pelo clonado en un cuero cabellido "artificial" hasta crecer y luego transplantarlo como cualquier cabello de trasnplante original? no se si se me entiende. si lo mas dificil es clonar el pelo, el resto es solo saber aplicar la solucion...

By palitroke
the edge, esta es una buena pregunta.

Tanto Aderans como Trichosiences estan intentando reproducir foliculos pilosos in vitro o tambien tarsplantarlos?

Supongo que si estan haciendo "Human trials" como dicen ellos, será porque también lo intentan transplantar no? alguien tiene información o sabe algo acerca de eso?
Gracias

By the edge
es que se supone que el pelo que ellos consiguen clonar debe estar en una fase digamos que al transplantarlo no esta desarrollado y no se sabe en que direccion va a crecer, con el riesgo que si no se hace bien te puede salir cada pelo en una direccion distinta dando un aspecto poco natural. mi pregunta es si realmente es tan dificil cultivar ese pelo hasta el punto que tenga una longitud que se sepa en que direccion colocarlo para el transplante sin peligro como en un transplante tradicional. donde poner ese pelo hasta que se desarolle? tan dificil es?