Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas. He estado usando Propecia 28 dias y lo tuve que dejar, ya que me alteró el sueño y no conseguía conciliarlo por las noches.

Me levantaba cansado por la mañana y luego no rendia en la biblioteca.

Me examinaré de la oposicion en Julio y entonces probaré de nuevo a tomarla.

Mi pregunta es, ¿puede alterar el sueño la propecia? ¿Si hubiese seguido tomandola se habría pasado esos efectos adversos?

Tuve bajada de la libido, etc.. pero principalmente me preocupa la falta de descanso.

Salu2 a to2.
By 1081Jesus
Alteracion al sueño??? pues nolose..Tengo entendido que a personas como efecto secundarios y en casos muy raros ( dan cambio de humor y a veces como depremido ) pero claro , puede ser eso el finas? es muy complejo todo...

En tu caso si no puedes coger sueño,si eres una persona que no tiene trabajo o actividad ninguna quizas tu cuerpos este muy descansado y te cueste dormir...

Teoricamente no afecta nada al sueño mas bien son temas de libido,erecciones,dolores testiculares ,estados de animos,crecimiento de mamas y varios mas efecto secundarios...

No recuerdo muy bien si era el minoxidil o el finas,que producia como falta de concentracion...

Pero vamos esto suele pasar las personas que se sobredofique mucho y es un porcentaje muy muy bajo que suela ocurrir...

Saludos
By Sadar21
Como? alterar el sueño? Sinceramente, lo dudo mucho :shock:
By zen087
Si, me pasé varias semanas sin dormir bien, y con la oposición por medio, decidí aplazar el finasteride. Probaré de nuevo en Julio y a ver que tal.
By stoned
Hola,

Eso no es culpa del finas, es tu preocupación por la oposición o porque estás tomando un medicamento que te emparanoya. El finas no es un dopante que te afecte al sueño como la cocaina y que no te deje dormir.

Un saludo.
By Cromosoma
Si tienes cierta sensibilidad a la ansiedad o eres vulnerable a los estados depresivos esa es la vía por la que finasteride te puede alterar el sueño. Tratándose de un problema de conciliación es más probable que sea por ansiedad, bien sea debida al fármaco o a cualquier otra preocupación como podría ser la cercanía de ese examen que vas a pasar.

Te recomiendo hacer primero tu examen y luego probar lo que quieras.

Saludos!
By zen087
Cromosoma escribió:Si tienes cierta sensibilidad a la ansiedad o eres vulnerable a los estados depresivos esa es la vía por la que finasteride te puede alterar el sueño. Tratándose de un problema de conciliación es más probable que sea por ansiedad, bien sea debida al fármaco o a cualquier otra preocupación como podría ser la cercanía de ese examen que vas a pasar.

Te recomiendo hacer primero tu examen y luego probar lo que quieras.

Saludos!
La verdad es que los dias que estuve tomando el finasteride, si no recuerdo mal, ni estaba agobiado por el examen, ni tampoco me agobiaba el no conciliar el sueño. Hacia mucho deporta para llegar cansado a la hora de dormir, y tampoco funcionaba.

Lógicamente tuve que hacer un parón. Y al hacerlo si que noté que dormía mejor, y me despertaba descansado.

Volveré a hacer un segundo intento el Julio, aunque el calor de Madrid por esas fechas no creo que ayude :roll:

Salu2 y gracias por las opiniones.