Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Pues eske estoy fatal por lo de las entradas... me gustaria saber si esa planta puede regenerarme lo perdido en esa zona, y tambien preguntar si el minox te hace recuperar las entradas y cuando las tenga.¿lo tendria k volver a usar para siempre? xke seria un coñazo...
By Nico
Hola como estas !

El Aloe Vera es para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
El minoxidil sirve para engrosar y regenera el cabello, y para mantener lo que te hace, tenes que seguir usando el mismo producto.
Este sirve si tenes AGA , sino no tiene sentido usarlo, si tenes entradas de nacimiento, no hay nada que se pueda hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By asustado815
ok muchas gracias Nico, igualmente me lo puse un poco por esa zona por desesperación.
Te iba a preguntar tambien (o al que sepa tambien de esto) si tal vez el pelo k he perdido es por estres? ultimamente estoy solo pendiente de eso, y me pica a veces... puede ser por estar sometido a estres y tal vez lo pueda recuperar? y de nacimiento no creo que sea... ya que yo antes tenia menos entradas.Ayer casi no dormi, solo 3 horas o asi por culpa del estres que tengo.

Gracias espero tu respuesta :)

By Nico
Hola como estas !

Claro que puedes tener caida por stress. Tendrias que tratar de solucionar ese problema que es mucho mas importante y aparte puede causarte problemas de caida.

Saludos !

By asustado815
Nico escribió:Hola como estas !

Claro que puedes tener caida por stress. Tendrias que tratar de solucionar ese problema que es mucho mas importante y aparte puede causarte problemas de caida.

Saludos !
Ok Nico, muchas gracias voy a ver que puedo hacer para calmarme.
Y no pongo mas temas de momento porque no quiero saturaros mas con mis comidas de cabeza -.-
muchas veces con una simple respuesta me calmo mas que intentandolo yo.