- Lun Jun 07, 2010 2:14 am
weno muchachos estamos entre hombres asi q hablar claro y directo...aunq tengo 21 años recien cumplides el 7 de junio..vengo tomando finasteride hace ya 3 dias...weno si he leido sobre los efectos y de verdad es preocupante, el dermatologo me recomendo el FINASTERIDE y minoxidil al 5% pero weno por ahora solo estoy usando el finasteride de 1 mg al dia.. tengo una pregunta q espero respondan tanto los VETERANOS como los Nuevos del tema:
1-¿Deja totalmente impotente el FINASTERIDE?
2-¿si el finasteride me baja el libido y reduce la ereccion genital y uso algo para contrarrestar estos efectos... el finasteride no perderia sus efectos sobre mi pelo?...
ME EXPLICO....FINASTERIDE= BAJA DE LIBIDO entonces uso algo para subir el LIBIDO q aumente testosterona o no se... ESTO NO ANULARIA EL EFECTO DEL FINASTERIDE SOBRE EL CRECIMIENTO DE NUEVO CABELLO Y FRENO DE ALOPECIA?
3-¿Cuantos de UDS no han sufrido efectos secundarios?
4-¿luego de 1 mes se nota al menos la disminucion de caida?
5-¿vale la pena usar el finasteride de por vida? y poder disfrutar de la vida sexual?- como comprenderan en esta epoca aun mas hay posibilidades de disfrutar de una vida sexual bien activa y si con esto del finasteride perdere todo eso no me parece....
espero me respondan no qiero qedar ni esteril ni impotente y poder gozar plenamente de la sexualidad q ofrece la vida XD
gracias de antemano camaradas
1-¿Deja totalmente impotente el FINASTERIDE?
2-¿si el finasteride me baja el libido y reduce la ereccion genital y uso algo para contrarrestar estos efectos... el finasteride no perderia sus efectos sobre mi pelo?...
ME EXPLICO....FINASTERIDE= BAJA DE LIBIDO entonces uso algo para subir el LIBIDO q aumente testosterona o no se... ESTO NO ANULARIA EL EFECTO DEL FINASTERIDE SOBRE EL CRECIMIENTO DE NUEVO CABELLO Y FRENO DE ALOPECIA?
3-¿Cuantos de UDS no han sufrido efectos secundarios?
4-¿luego de 1 mes se nota al menos la disminucion de caida?
5-¿vale la pena usar el finasteride de por vida? y poder disfrutar de la vida sexual?- como comprenderan en esta epoca aun mas hay posibilidades de disfrutar de una vida sexual bien activa y si con esto del finasteride perdere todo eso no me parece....
espero me respondan no qiero qedar ni esteril ni impotente y poder gozar plenamente de la sexualidad q ofrece la vida XD
gracias de antemano camaradas