Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By k0ki
weno muchachos estamos entre hombres asi q hablar claro y directo...aunq tengo 21 años recien cumplides el 7 de junio..vengo tomando finasteride hace ya 3 dias...weno si he leido sobre los efectos y de verdad es preocupante, el dermatologo me recomendo el FINASTERIDE y minoxidil al 5% pero weno por ahora solo estoy usando el finasteride de 1 mg al dia.. tengo una pregunta q espero respondan tanto los VETERANOS como los Nuevos del tema:

1-¿Deja totalmente impotente el FINASTERIDE?

2-¿si el finasteride me baja el libido y reduce la ereccion genital y uso algo para contrarrestar estos efectos... el finasteride no perderia sus efectos sobre mi pelo?...

ME EXPLICO....FINASTERIDE= BAJA DE LIBIDO entonces uso algo para subir el LIBIDO q aumente testosterona o no se... ESTO NO ANULARIA EL EFECTO DEL FINASTERIDE SOBRE EL CRECIMIENTO DE NUEVO CABELLO Y FRENO DE ALOPECIA?

3-¿Cuantos de UDS no han sufrido efectos secundarios?

4-¿luego de 1 mes se nota al menos la disminucion de caida?

5-¿vale la pena usar el finasteride de por vida? y poder disfrutar de la vida sexual?- como comprenderan en esta epoca aun mas hay posibilidades de disfrutar de una vida sexual bien activa y si con esto del finasteride perdere todo eso no me parece....

espero me respondan no qiero qedar ni esteril ni impotente y poder gozar plenamente de la sexualidad q ofrece la vida XD

gracias de antemano camaradas :D
By Nico
Hola como estas !

El Finasteride no te deja impotente para nada.
Si usas algun producto para contrarrestar los efectos secundarios como Epilobio, el Finasteride no pierde sus efectos.
En un mes de uso no vas a notar ningun cambio, tienes que ser paciente con estos productos , tardan varios meses en empezar a notar o mostrar resultados.
Aca vas a sacar las respuestas de varias personas a todas tus dudas : Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.

Saludos !
By k0ki
lo q tambien vi en algunos foros es q les reduce el tamaño del apaato genital eso es preocupante... en fin animo a q mas personas respondan mis preguntas sobretodo los veteranos del finasterida...

si tuvieron algun efecto secundario como los enfrentaron y solucionaron...
y si a alguno no le paso ningun efecto secundario

AH!! Y UNA PRGUNTA MAS... Q PASA SI EL FINASTERIDE LO TOMO DE ESTA MAMERA.... 2 DIAS SI UNO NO... DOS DIAS SI UNO NO.... SEGUIRA HACIENDO EFECTO?
By Nico
Hola como estas !

Donde hay un estudio que diga que reduce el tamaño ? La verdad que eso no existe realmente.

La manera de como tomas Finasteride no es la correcta, este se tiene que tomar todos los dias y lo correcto e ideal tomarlo siempre a la misma hora.

Saludos !
By parejade
la cosa me quema tanto ya que no puedo evitar intervenir

yo no sufro caída del pelo, lo mío es mucho peor, yo sufro de trixomanía, o lo que es lo mismo, YO ME LO ARRANCO!
pero mi pareja es usuario de finasteride, desde hace años, si, supongo que le funciona, su pelo dejó de caer con tanta frecuencia, tiene más cantidad, se siente más seguro, le da algo de confianza y dónde agarrarse, un gran logro no sólo para su cabello sino también para su autoestima que cayó con la misma velocidad que su pelo...
pero aquí viene lo malo: también ha caido su apetito sexual, y esto... es demasiado

estáis dispuestos a perderos las sensaciones, la complicidad, el deseo... la cara de vuestra pareja cuando se siente lo más apetitoso que existe?, por Dios chavales, ES PELO!
se entiende que cala hondo y hace sufrir, que os limita, os aisla (los complejos son el peor pecado humano)
pero también acaba con vuestras relaciones el no ser capaces de afrontar algo que a los demás que os conocemos nos parece tan nimio,
yo arranco mi pelo porque estoy tarada, es más común de lo que pensais, y nunca he dejado de sentirme atractiva, hasta ahora que mi pareja no me mira...
por vuestro bien, por el nuestro...
SUPERADLO YA!
By stoned
k0ki escribió:lo q tambien vi en algunos foros es q les reduce el tamaño del apaato genital eso es preocupante... en fin animo a q mas personas respondan mis preguntas sobretodo los veteranos del finasterida...

si tuvieron algun efecto secundario como los enfrentaron y solucionaron...
y si a alguno no le paso ningun efecto secundario

AH!! Y UNA PRGUNTA MAS... Q PASA SI EL FINASTERIDE LO TOMO DE ESTA MAMERA.... 2 DIAS SI UNO NO... DOS DIAS SI UNO NO.... SEGUIRA HACIENDO EFECTO?

Hola,

Tu mismo lo has dicho, lo has leído en otro foro, también habrás leido que causa problemas del corazón, y que te puede tocar la loteria con el finasteride, además de los superpoderes que conlleva.
A parte de decir todas esas sandeces, puedes aportar un estudio a doble ciego, in vitro, invivo, con un número significativo de pacientes y de alguna entidad de prestigio como la FDA o la Agencia Europea del Medicamento que demuestre lo que estás difamando, porque si no es así deberías retractarte, ya que no es cierto. Seguro que en la red tambien puedes encontrar que el agua del grifo provoca parkinson o que los cereales hacen que te crezca la cabeza...¿Alguna prueba o estudio concluyente?

Un saludo.
By 1081Jesus
No son sendeses ni nada por el estilo,en que la parte genital pueda bajar su tamaño.En foros americanos un porcentaje muy pequeño se quejaron del tema ese.
Vamos por parte, a veces la libido no va o incluso personas que su "pene" no erecta por el motivo del finas ( sus efectos secundarios )

Nico si puede ser,lei en varios post y lo dicho es una parte muy reducida y en otros foros gentes que se quejaron de ese tema.
By Nico
Hola como estas !

Pero hay algo que lo demuestre a esto ? Algun estudio ? Mas haya de lo que algunos puedan decir ? Creo que para asegurar que puede pasar una cosa asi, tendriamos que mostrar una evidencia un poco mas seria nada mas, no solo quedarnos con el comentario de algunas personas.

Saludos !
By 1081Jesus
Nico,yo podria poner post de otros lugares de pelos,pero claro nose si se puede hacer eso... testimonios de personas que se quejaron como el dolor testicular...

El finas no es solo los efectos secundarios que dice el propesto,nose donde lei un articulo de transexuales que toman el finas para afeminarse.Y no era broma ni nada.
By Nico
Hola como estas !

Claro que se pueden poner, pero yo hablo de algun estudio que demuestre que eso es asi, que uno puede quedar impotente por el finas, yo no conozco nada de eso, te repito no hablo de testimonios, sino de algo que este demostrado. Un dolor testicular es otra cosa, eso nunca dije que no puede pasar.

Saludos !
By pelo_84
Yo he dejado el finas hace 2 semanas por este mismo motivo.. ya estaba harto de no poder tener una relacion sexual normal.

Eso si, NO me arrepiento de haberlo tomado, me ayudo mucho a recuperar mi autoestima en un momento muy delicado (con 23 años se me empezo a caer de una forma alarmante).
Ahora con 26 años y tras haberlo dejado una par de veces lo dejo definitivamente.

Supongo que en un par de meses me tendre que rapar la cabeza o algo porque en cuanto lo dejas se empieza a caer que da gusto... pero bueno, ya me encuentro mas "preparado" para dar este paso.

De todas formas pruebalo, te ayudara a ser tu mismo otra vez y quizas los colaterales ni siquiera te afecten.

Mucha suerte!!