Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, compañeros de fatigas :lol:

Hasta ahora siempre me he pillado el champu en ebay (junto al minox), pero hace tiempo dejé el minox * y estoy interesado en pillarmelo en las farmacias u otra tienda, pero he leido por ahi que se necesita receta medica aquí en España. :shock: ¿esto es cierto?¿o solo pasa en algunas farmacias?

* Dejé el minox hace varios meses y comprobé mis sospechas, todos los avances en detencion total de la caida que estaba viendo eran por este gran champú, que me hizo desaparecer el dolor en las entradas (dolor en el cuero cabelludo) que me estaba haciendo perder poco a poco el pelo. Dejé el minox para confirmar mo sospechas y bingo, nada de efecto rebote y sigo contentisimo varios meses despues con solo el champu 2/3 veces por semana. :P

No quiero decir que pueda funcionarle a todo el mundo igual (yo solo tengo entradas), pero ahi lo dejo.

Al grano, ¿alguien sabe lo de la receta? :?:
By roodri
que marca de shampoo usas??

Regístrate para ver menos publicidad

By Luis27
Ahora mismo Keto-Cure, pero es del que me queda del que me venia con el minox comprado en ebay.

Supongo que es igual que el fungarest, nizoral, etc-

¿Alguien puede ayudarme en el tema de la necesidad o no de receta aqui en españa? O en su defecto algun sitio donde comprarlo online (sin minox) :P

By Nico
Hola como estas !

No necesitas receta para comprar champo con ketoconazol 2%, pedilo en cualquier farmacia.

Saludos !

By SAMELLIOTT
Nico escribió:Hola como estas !

No necesitas receta para comprar champo con ketoconazol 2%, pedilo en cualquier farmacia.

Saludos !
Hola

Soy de Pamplona (España). Yo compré Fungarest el otro día por primera vez en una farmacia y no me pidieron receta pero en el envase pone claramente que se vende "con receta". ¿Hicieron la vista gorda por no perder una venta? No sé... La próxima vez que vaya a comprarlo ya os diré.

Como curiosidad, cuando usaba Propecia, al principio la compraba con receta pero luego por falta de tiempo ya no iba al médico y durante varios años la compré sin receta. Lo curioso es que, una vez que mi farmacia habitual estaba cerrada, fui a la de lado (a 20 metros de distancia mal contados) y SE NEGARON A VENDERMELA SIN RECETA :-)