Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By yesWeCan
Hola a todos,

Hace unos pocos de días que sigo este foro y ahora me he decidido a registrarme ya que tengo una consulta que haceros.

Como decía, he leído mucho acerca de los post del foro y en concreto, el que habla sobre Shedding (Articulo sobre Shedding) Me ha parecido muy interesante además que he entendido algunas cosas. Me siento identificado con este proceso aunque no uso Minoxidil.

Actualmente tengo 29 años y desde los 22 + o - noto que se me cae el pelo. Me va a épocas. Unas epocas lo tengo bastante bien y otras no tan bien. Pero siempre me ha ido saliendo aunque me doy cuenta que cada vez menos. Tengo un poco clareada la coronilla y algo de entradas.
Mi problema siempre ha sido la grasa y actualmente uso un champú con Ketoconazol 1 vez por semana o 2 dependiendo de la cantidad de grasa.

Quería pediros opinión acerca del champú en seco, en concreto el de la marca klorane (Champú en seco de Klorane). Acabo de probarlo y la verdad es que para ser polvo, te quita mucho la grasa. Tenía pensado usarlo 2 o 3 veces por semana, además del champú con Ketoconazol, para no tener que lavarme la cabeza a diario como hago ahora. Que os parece?

Gracias y saludos.
By Nico
Hola como estas !

Jamas lo habia escuchado , si te sirve usalo, es un champo , hay que ir usando hasta encontrar los que uno necesitan.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yesWeCan
Gracias por tu repuesta Nico.

Hoy he vuelto a usar el champú en seco y no deja de sorprenderme como elimina la grasa del cuero cabelludo sin necesidad de mojarlo con agua. Vendría a ser como una solución parecida a la que comenta un compañero del foro en este hilo (Polvos de Talco en cuero cabelludo)

Esta mañana, como cada día, me he duchado y a primeras horas de la tarde ya volvía a tener el pelo asqueroso. Mi idea es usarlo por las tardes e intentar, poco a poco, espaciar los lavados con agua + champú ya que creo que esta puede ser una de las causas de tener tanta grasa en el pelo.

Mi duda es si puede llegar a ser perjudicial el usarlo tan seguido.

Gracias

By puma
Me temo que te pasará con los demás champus antigrasa, que al principio funcionan pero luego producen un efecto rebote con más grasa.