Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By andrelotuc
Hola amigos como estan, este es mi segundo post, y bueno, comento una vez mas brevemente que tengo 25 años, sufria de muchisima caida y poca densidad, fui al derma y me diagnostico AGA, nunca estuve del todo pelado, pero si tenia poca densidad, estoy tomando propecia y aplicando minox al 5% una vez al dia por las noches. Llegado este momento la caida aun no a parado, pero si noto q se cae menos cabello, y parece tener mejor apariencia, lo q si me genera dudas aveces es q siga cayendo, pero por otro lado en todo este tiempo (14 meses) no empeore para nada, creo q al contrario, mejore un poco. Animo y esperanza a todos, un abrazo grande. Dejen su opinion por favor. adios
pd: haciendo click en las fotos creo q se las ve mejor

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que te veo muy bien, ese tipo de entradas parece mas de naciemiento que otra cosa . Te han diagnosticado AGA ?

Saludos !
By barrancas
hola
fotos antes del tratamiento tienes?¿
By andrelotuc
hola, si nico, me diagnosticaron AGA, 3 dermatologos por los que he pasado ya. Gracias por sus comentarios
By sgkoke
Yo te veo muy bien, pero nos tendrías que enseñar alguna foto del antes..para ver el verdadero efecto del finas.