Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By roodri
hola gente como va??? hoy fui al dermatologo porqe se me esta callendo el peloo y me dijo que tengo mucha seborrea y me recomendo dos shampoos que me iban a ayudar a controlarla..y le pregunte si no me recomendaba el ketoconazol (cualquier marca) y me dijo que eso no ni en pedo y que no esta habilitado por noce que consejo de dermatologia o algo asii...soy de argentina...
*Mi pregunta es si eso es verdad? y si le hago caso a ella o pruebo en comprarlo y ver como me resultaa! xq lei que muchos tienen exitos con el...

muchas graciass
By Nico
Hola como estas !

La verdad que lo que te dijo tu dermatologa nunca lo escuche, hacele caso a quien vos quieras, si te parecio de confianza , hazle caso pero el ketoconazol 2% para usarlo 2/3 veces por semana esta perfectamente aprobado y funciona muy bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By roodri
ahh buenisimoo..fue voy a probarloo...conoces alguna marca en argentina de ketoconazol?

By Nico
Hola como estas !

Tenes Orifungal, Quadion, Eumicel, etc.

Saludos !

By wilkins
En mi caso en particular eh usado el Eumicel (el mas barato) pero no te dejaaa taaan bien el pelo..., el Quandion (uno de los mas caros) y creo uno de los mejores y ahora estoy probando con el Micoral o algo asi, jaaa, abrazos!, aa soy de Argentina tambien.

By roodri
hoy me compre el quadion que viene en 250 ml...vamos a ver que tal como funcionaa muchas gracias por la info
ah y me combiene seguir usando minoxidil o lo suspendo algun tiempo?

By Nico
Hola como estas !

Si tenes solo seborrea no hace falta dejar el Minoxidil, este lo tenes que suspender si tenes Dermatitis Seborreica.

Saludos !