Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Franmore
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no me metía en el foro ni escribía pero es que últimamente me viene rondando por la cabeza una duda que m gustaría me ayudárais a aclarar...

El tema es que yo por miedo a que se me caiga más el pelo me lavo la cabeza cada tres o cuatro días. Durante esos días no me toco el pelo en absoluto, y cuando digo en absoluto digo nada de nada, también por miedo a que se me caiga, como lo tengo cortito no me hace falta peinarme cada día... Entonces qué pasa? Pues que cuando me lavo la cabeza veo bastantillos pelos en la ducha y yo pienso que será porque como no me toco nada el pelo durante tres o cuatro días como os digo pues los pelos que se deberían de caer a diario de forma natural al rascarte, acariciarte, peinarte, etc, a mí se me van acumulando en la cabeza y al ducharme se me caen todos a la vez, entendéis lo que os quiero decir?? Y es por eso por lo que luego veo más pelos en la ducha... Es razonable y lógica mi teoría? Muchas gracias...
By Nico
Hola como estas !

Por mas que no te toques con el moviemiento es si de la cabeza seguramente se te caigan cabellos de todas maneras, lo que me parece poco acertado es no lavarte por 3 o 4 dias, es bueno lavarse a diario el cabello para mantenerlo correctamente.

Saludos !
By Franmore
Hombre Nico, evidentemente como bien dices se tienen que caer pelos de todas maneras con el simple movimiento de la cabeza pero creo que nunca se van a caer tantos como se deberían de caer si te tocaras la cabeza, cosa que no hago yo y por tanto esos pelos como digo se me van acumulando hasta que me ducho...
By puma
Franmore escribió:Hombre Nico, evidentemente como bien dices se tienen que caer pelos de todas maneras con el simple movimiento de la cabeza pero creo que nunca se van a caer tantos como se deberían de caer si te tocaras la cabeza, cosa que no hago yo y por tanto esos pelos como digo se me van acumulando hasta que me ducho...
Pues yo también pienso lo mismo, lo que pasa que si te fijas en los pelos que caen son pelos muy finos que de uno forma u otra estaban destinados a caer. El pelo grueso de la nuca o los laterales no suele caer con tanta facilidad.
By Sadar21
What?

Los pelos que se te van a caer, se te caeran te los toques o no. No se te caeran ni mas ni menos. Y al no lavarte la cabeza, peor higiene, pero pelo y mas suciedad...