Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lespaul
Buenas,
llevo usando minoxidil 5% i finasteride desde hace 2 años,el verano pasado noté que la cosa me había funcionado de maravilla. Pero desde hace un mes o así me levanto cada mañana con la almohada llena de pelos, es igual o peor que cuando tuve mi primer shedding al empezar el tratamiento.
A alguien mas le a pasado esto? He de decir que tambien tengo un poco de picores, pero no creo que sea por eso en absoluto, mas o menos siempre e tenido.
Saludos!
By Bendoro
Amigo, vigilate lo de los picores !! Yo empece como tu hace 3 semanas, y me rascaba y no hacia nada, no tenia ni idea.
Un par post mas abajo tienes el mio, para descartar, yo me compraira un champu de keto y de aloe vera YA, como el minox te este provocando una dermatitis en un par de semanas vas a tener que dejar de echartelo, y se te va a caer mas y mas pelo, yo por desinformacion me ha pasado, ahora llevo dos dias sin minox y se me cae bastante, espero que en unos dias este curada y pueda seguir echandolo, ha sido dejar el minox y cero picores.
Ademas he encargado el rogaine foam que dicen es menos irritante.
Espero que tengas suerte, pero lo dicho aunque te parezcan tonteria los picores vigilalos.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
a mi paso algo parecido...llevando 2 años y algo parecio que tuve un sheding no paraba de caerse pelo,pero luego lo recupere...Yo en mi caso no paré ni nada,segui echandomelo y me fue bien...Claro yo no tuve problemas de picores ni nada....

Una pregunta vosotros que llevais tiempo con el minoxidil,os salen bellos sin color? o canas?

By sonya255
bueno,yo tengo entendido que a los 20 meses mas o menos de usar minoxidil,hay que darle un pekeño descanso porq puede perder eficacia al acostumbrarse el cuerpo a él.
informate algo mas sobre esto,xq puede ser lo que te este pasando.

By lespaul
Gracias por las respuestas,
voy a volver a usar 2 o 3 veces por semana el Ketopirox, pero seguiré con el minox, me da miedo dejarlo por unos dias, ya lo hice una vez y es fatal... respeto a lo de darle un descanso al minox, mi dermatolgo no me ha dicho nada, se lo pregutnaré.
Saludos

By chester90
pues ami a finales de abril - mayo .. empezaron lso pikores y perdi algo de pelo de las entradas del cual no e recuperado .. sigo echandome el mismo minox puesto q la costriya y los pikores an desaparecido .. nose q pasara mas adelante si recuperare o no q tengas suerte tu tb amigo . jesus como lo llevas ermano ? te as olvidado d los pobres o kee .. ke vas acer al final operacion o no ?

By lespaul
Hola,
yo en diciembre/enero del 2008/09 tuve muchos picores y a cause de ello perdi mucho densidad en la zona frontal,no dejé el minox en ningun moment, y con los meses los picores desaparecieron y recupere el pelo.Espero que esta vez sea igual. Esto del minoxidil es un misterio...

By hale1
Hola!
yo llevo como 9 meses cn minox, por momentos note mejoras.. y ahora veo q otras partes empeoraron.. no se si es por el minox o porq.. en cuanto a las canas.. si m salen y muchas... y el pelo q t saca el minox es... un ASCO..,. parece paja, seco, parece alambre.. incontrolable y se dobla todo... con todo eso y q ahora veo mas clareos en la parte frontal q nunca tube... no se si seguir o descansar.. para tener ese pelo la verdad no c q prefiero.. tal vez si solo qedo con finas, q tmb lo toy tomando, sea mejor, tendre menos pero d buena calidad y desp tal vez salga mal.. pero el minox... es como para disimular la caida.. no t saca pelo real
si piensan o les pasa algo asi... por favor respondan
saludos!

By chester90
amigo llevo 10 meses nose q pensar muax veces lo e visto fantastico aplicandome el minox otra vez lo e visto mal .. las entradas an aumentado los clareo praticamente los mismo q antes se kaia 50 pelos ahora se kaen 10 pero bueno esto solo esta restrasando lo inevitable yo lo se.. cada año tira un poco patra atras y avanza y avanza esto no es un remedio esto lo q ace es retrasar lo inevitable siento cortar el royo pero es lo q me parece .. aki la peña toma d todo y nadie le da un 10 al tratamiento xk no es un tratamiento 100 x 100 entonces es lo q tenemos .. algunos le abra ido bie n no digo q no pero yo lo veo chungo la verdad..