Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos y encantado de conoceros. Acabo de conocer la página y el foro y la verdad es que me esta ayudando mucho ya que estaba empezando a plantearme seriamente raparme al cero y "pa lante".

Sin embargo me he decidido por comenzar con el minoxidil de viñas al 5%.

Bueno, llevo dos días y ya se que esto es algo de constancia y que notaré algo a partir de cuatro meses si la cosa va bien.

Ahora bien, mi problema es que ya de por si cuando se acercan estas fechas suelo tener caspa, y el cabello graso (esto último no es demasiado). El caso es que ahora con el minox, tengo caspa diferente como mas fina y seca, de la que te mueves el pelo y parece que nieva ;) y el aspecto del pelo es como de sequedad. Ah! se me olvidaba, soy nadador, y voy a la piscina casi cada día. Lo que quiere decir que me lavo el pelo todos los días.

Que me recomendais para empezar a tratarlo?; por ejemplo Daylisdin para cada dia y alguno de (Ketoconazol o ciclopirx olamina ) un par de días a la semana, o algúna otra marca para el diario?

Por cierto, que va mejor el Ketoconazol o la ciclopirx olamina ?, es que he leido que esta última conmbinada al
1,5% con ácido salicílico al 3% y mentol al 0,5% da muy buenos resultados.

Gracias a todos y enhorabuena por el foro y la web.

PD, ya se que tengo que ir al dermatólogo, lo haré lo antes posible ;)
By mapache
Me direis impaciente, pero me gustaria que alguien me contestara para poder empezar a utilizar alguna de las opciones ya.

Gracias.
By JaviSpain
mapache escribió:Me direis impaciente, pero me gustaria que alguien me contestara para poder empezar a utilizar alguna de las opciones ya.
mmmm.... si bueno.... IMPACIENTE!!!, jajajajjaj :P 8) :P

Yo que tu empezaría con el ketoconazol, que ademas de la caspa ayuda en el tema de la AGA. Recuerda que este sólo dos veces por semana. El resto daylisdin o alguno similar(suave, suave...)

Un saludo!!!
By KaspOSO
Bienvenido Mapache!

Si es que el foro esta tan grande que es normal que nos despistemos.

Como dice Javi usa el Keto que ademas se complementa divinamente con el Minoxidil.

Un saludo. :wink:
By mapache
Jejeje! Pues grácias por las respuestas. Ahora mismo iré a ver que hay en la farmácia y os iré contando mi vivencia.

Un saludo y gracias de nuevo.