Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cocodrilo33
hola a todos

Con toda mi buena fe, escribo porque me estoy deseperando con el tema del dichoso pelo, estoy usando minoxidil y ademas te verde porq lei en este foro q funcionaba!!!!!!!!! y ahora resutla q sale un estudio q aunmenta la dht un 200% esq es increbiles q me estoy tomando una taza al dia q no me gusta solo por el exo de q es "bueno" y ahora me dicen q no solamente no es weno sino q es perjudicial.
Quiero decir con todo esto q la gente cuando diga aqui cosas q las contraste antes o q este seguro sino q se calle, lo digo tanto por el q dijo q el te verde era weno tanto como el q dijo q no.
Un pokito de seriedad porq esto lo lee muxa gente y se cree q ayuda y loq estamos aciendo es el gilipollas hacinedo caso a gente q no tiene ni puta idea y pone aki cosas sin saber.
By Dionisio
Holo cocodrilo, haber yo pienso que la gente no lo hace pa joer si no que investiga en internet o en la calle y luego lo expone en el foro, o crees que el que lo dijo no tomaría también té verde? y se tuvo q joer de lo lindo :shock: igualmente no te quemes :oops: y si tienes dudas de algo mejor se lo preguntas a un dermatólogo. :D
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopoco
hola cocodrilo 33,yo estoy igual q tu,con esa duda ,pero lo que he hecho es consultar las propiedades del te verde en otras paginas que no tienen nada q ver con la alopecia y he verificado que efectivamente hace efecto positivo en el cabello...asi q mi consejo es q investigues por tu cuenta en otras paginas sobre el te verde y sus propiedades sobre el cabello,que normalmente esas webs,estan testadas por medicos y naturistas.
yo sigo tomando mis tres o cuatro tazas diarias de te verde y de momento ningun pelo fuera,asi que voy a fiarme mas de los medicos q de algun estudio raro q encuentre algun forero ,que se que no lo publicara aqui con mala intencion..al contrario,pero eso no significa que sea cierto.

El té verde, sus propiedades y beneficios para un cabello saludable

en esta pagina por ejemplo te hablan del te verde

un saludo

By FER84
Totalmente de acuerdo con cocodrilo33.

¿Cómo puede ser que lo que es bueno ahora es malo y luego lo malo ya no es tan malo y vuelve a ser bueno?

Una cosa es que digan que los efectos para la alopecia sean nulos... que aun lo puedo entender, pero otra cosa es que digan ahora que es perjudicial y aumente un 200% la DHT.

No lo entiendo, aunque mi opinion personal es que el té verde es bueno para la salud en general y por asociación también para el cabello.

Un saludo

By wilkins
Coincido totalmente con este posteo por el tema de la seriedad, porque aunque uno tiene que hacer sus propias experiencias personales, este foro es leido por muchicima gente que lucha contra la caida del cabello y leer que un producto es bueno, despues malo y viceversaaa te marea! (igualmente dudo que tomar una o dos tasitas de Te verde hagan mal o bien para la caida) pero en mi caso antes las tomaba, ahora despues de leer que hacian mal las deje por las dudas, jaaa abrazos!

By palitroke
Si no estáis seguros, mejor que contrastéis la info con un médico o en páginas como MedLine, PubMed o Wikipedia ( si miráis la wikipedia mirar qué Bibliografía utiliza el autor de la edición)

Saludos.

By supermax
cocodrilo33 escribió:hola a todos

Con toda mi buena fe, escribo porque me estoy deseperando con el tema del dichoso pelo, estoy usando minoxidil y ademas te verde porq lei en este foro q funcionaba!!!!!!!!! y ahora resutla q sale un estudio q aunmenta la dht un 200% esq es increbiles q me estoy tomando una taza al dia q no me gusta solo por el exo de q es "bueno" y ahora me dicen q no solamente no es weno sino q es perjudicial.
Quiero decir con todo esto q la gente cuando diga aqui cosas q las contraste antes o q este seguro sino q se calle, lo digo tanto por el q dijo q el te verde era weno tanto como el q dijo q no.
Un pokito de seriedad porq esto lo lee muxa gente y se cree q ayuda y loq estamos aciendo es el gilipollas hacinedo caso a gente q no tiene ni puta idea y pone aki cosas sin saber.
Que lindo que escribes cocodrilo!!. Mi hermanito de 4 años realmente escribe mucho mejor. Si quieres que seamos serios, deberías comenzar por ti mismo, a escribir bien. Lo tuyo es lamentable. Y de veras lo siento mucho, porque se que puedes hacerlo bien, pero pareces empeñado en hacer añicos el mas lindo idioma del planeta. Me duelen los ojos al leer lo que escribes.

saludos

By FER84
Estaría bien que la gente recordara que esto es un foro, no es un movil en el que escribes acortando porque te cobran pasta por los caracteres.

Todos podemos tener faltas de ortografía y tal, es normal, pero un poco de esfuerzo escribiendo correctamente nos vendría bien a todos.

Muchas gracias y cordiales saludos

By cocodrilo33
En respuesta a supermax:
Me alegro mucho que tu hermano con solo 4 años sepa escribir mejor, espero que lo que tiene de inteligente lo tenga tambien de educado, sin duda dos cualidades que tu no has heredado.
Porque te recuerdo que esto es un foro para discutir temas sobre la alopecia, no creo que el mensaje este mal escrito o no se entienda, aqui han contestado 6 personas mas que aparte de estar de acuerdo lo han entendido, lo mismo no es problema de la escritura, y si alguien debe de decir si el mensaje esta bien escrito o no, debe ser Nico o los demas encargados del foro. Y si entras en un foro es para opinar sobre el tema que se este hablando. un saludo

By david22
:?
Cuiden esa otrografía caballeros, jajajaja JOJOJO

By supermax
cocodrilo33 escribió:En respuesta a supermax:
Me alegro mucho que tu hermano con solo 4 años sepa escribir mejor, espero que lo que tiene de inteligente lo tenga tambien de educado, sin duda dos cualidades que tu no has heredado.
Porque te recuerdo que esto es un foro para discutir temas sobre la alopecia, no creo que el mensaje este mal escrito o no se entienda, aqui han contestado 6 personas mas que aparte de estar de acuerdo lo han entendido, lo mismo no es problema de la escritura, y si alguien debe de decir si el mensaje esta bien escrito o no, debe ser Nico o los demas encargados del foro. Y si entras en un foro es para opinar sobre el tema que se este hablando. un saludo
OK cocodrilo. Esta bien. No levantemos tierra, que ya estamos todos llenos de polvo. No quise ofenderte. Solo quise sacarte esa hermosa forma de escribir con la que me has regañado. Felicitaciones!.

saludos cordiales

By wilkins
Holasss, chee no se peleen, jaaaa, bueno les queria comentar que estuve merodeando por internet y encontre informes donde dice que supuestamente el Te Verde hace bien para varias cosas y deja mejor el cabello (pero obviamente depende en que pagina entre cada uno) como todo producto en algunos lados dice que es bueno y en algunos malo... yo calculo que uno lo tiene que basar en sus propias experiencias igual reitero... pienso en mi humilde opinion que unas tasitas de verde o cualquier otro a lo sumo actuara como astringente o regulador de grasa (no se como se dice) jaa pero dudo que solo por tomar estas cosas uno pare la caida, jeee, abrazos a todos.

By xero77
Estuve leyendo el estudio en el que dice que el te verde supuestamente aumenta la dth, y interpreto que todo lo contrario, dice que el te verde disminuye los niveles de testosterona y dht. La verdad confuso.