Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola! soy nuevo x aki y al final me decidido a hacerme del foro. Tengo 22 años recien cumplidos y mi tratamiento empezo con minoxidil recetado por el dermatologo a los 18. el caso es que tampoko notaba muy buenos resultados pero el dermatologo decia k iba bien y le hacia caso. hace8 meses volvi y le dije k estaba cansao de no notar mejoras y indico q probara con propecia sin dejar minoxidil. EL CASO ES QUE a los 5-6 meses FUE INCREIBLE LA MEJORA K TUVE UN PELO MAS FUERTE MAS DENSIDAD, ... EL PROBLEMA ES K hace un mes me fui de viaje y me entro la vagancia y estuve 1 mes y medio o asi sin darme minox y ahora la caida es espantosa! he perdido mucho de lo ganado y el pelo no esta = AHORA LLEVO 3 SEMANAS CON MINOX DE NUEVO PERO SIGUE CAYENDO AYUDA!! lo siento por escribir mucho.. tambien tengo dudas de si volvere a estar como antes volviendo al minox..
By Nico
Hola como estas !

Es normal lo que te esta sucediendo por haber dejado el Minoxidil tanto tiempo, ahora por mas que vayas tres semanas de uso nuevamente, le vas a tener que dar unas semanas mas que todo se vuelva a regular, pero eso te paso por haberlo dejado ese tiempo, totalmente normal, dale unas semanas mas que de a poco se ira acomodando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad