Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola de nuevo.
Nose que pasa con mi cabello, me pica, y suelo tener la cabeza grasosa y desde entonces se me suelen caer pelillos, y tengo algo d entradas.
Seria bueno usar ese champoo contra la grasa?
tengo caspa tambien, pero como me ducho siempre no se nota.
os lo agradeceria si me contestarais.
By Hugo garcía
HOLA...
El shampoo que mencionas es bueno usandolo todos los días, también el shampoo de ketoconazol 2% dos veces por semana. Sí el problema persiste te al dermatologo es lo primero que deberías hacer.
Suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tendrias que averiguar que es lo que tenes, si tenes un DS o porque te vienen tantos picores . El H&S Citrus Fresh es para la caspa y grasa.
Por ahi si tenes Dermatitis Seborreica tendrias que usar uno con ketoconazol 2% tres veces por semana.
Si tenes descamacion/irritacion/despellejamiento tendrias que usar uno con Aloe Vera.

Saludos !

By asustado815
Gracias por las respuestas.
Me he comprado hace poco el H&S citrus fresh y lo he usado hoy.
Creo que no es mi solución porque me picaba mas el pelo de lo normal :S
Pero es extraño, si estoy 3 dias sin ducharme por ejemplo me saldria mucha grasa (tambien por la cara) y este es para la grasa.
Con lo cual ya nose que mas probar...

Me lo lavo todos los dias y cuando acabo esta muy seco, pero si estoy un dia entero sin lavarlo se nota la grasa... y una leve caida tambien.

Sigo usando el h&s? o me compro otro champoo?
hace tiempo que tenia el keto 2%, y cuando lo use me paro bastante los picores y tal, como vi mejoria y ya no lo necesitaba tanto lo deje de usar por si era dañino para el pelo.
saludos.

By Nico
Hola como estas !

No es dañino para el pelo, puedes usarlo dos veces por semana el ketoconazol, intenta con eso.

Saludos !