Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 38 años se sometio hace 10 años a una cirugia con tecnica de tira que tuvo un resultado no satisfactorio. Su area donante no garantizaba mas de 1500 unidades foliculares y el paciente no deseaba otra cicatriz, por eso escogio un transplante de pelos del cuerpo para el area de la coronilla y que utilizara las unidades foliculares que le quedaban para una cirugia FUE de reconstruccion de la primera linea.
La operacion duro 3 dias, el primer dia se injertaron 1500 unidades foliculares extraidas de la barba y en los dos dias siguientes se extrajo un total de 1500 del pecho.
El sanamiento del area de extraccion, despues de un mes de la cirugia se muestra en el siguiente video.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=kkYRae9A83s

IMAGENES PRE CIRUGIA

Imagen
Imagen

IMAGENES DE LA CIRUGIA

Imagen

IMAGENES DE LA EVOLUCION A 6 MESES Y DEL AREA DONANTE- Los pelos corporales tienen un ciclo de crecimiento diferente de los cabellos el resultado en esa etapa es mas o menos al 30% del total

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By kakaroto
Curisoso...

Anda que menudo estropicio del que partía.

Se me ocurren muchas conjeturas con este caso: al ser pelo de barba, me imagino que va a tener un pelo supergrueso por las zonas en que le sea implantado. Lo bueno es que le han cogido de la parte del cuello, que se ve poco, así no se le notarán tanto los clareos. Respecto a los pelos del pecho, estos tienen un comportamiento diferente de los de la cabeza o la barba, así que me imagino que una vez implantados crecerán menos, ya que su ritmo de crecimiento es menor, o incluso no sé si dejan de crecer una vez llegados a cierta longitud... Así que el tipo va a tener tres tipos de pelo diferente en la cabeza. ¿Cómo ha planteado esto la clínica para que quede un resultado natural? Otra cosa, ¿le habeis extraido los pelos de la coronilla que tenía ya implantados?

Espero que todo salga bien, y que le arreglen eso. De momento, tiene mejor aspecto que el que presentaba al principio.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaoo
1 pregunta, los pelos que son transplantados del pecho o la barba, pueden llegar a tener el mismo largo que un pelo comun??

By segismundo
los de la barba te crecen como cuando los tienes en la barba, y lod del pecho idem