- Mar May 25, 2010 10:37 pm
simpatica, yo es que me rapé la cabeza; es como mejor se pega, jeje. Si llevas tu pelo debajo, utiliza una media, porque cuando se pega el pelo, duele al despegarlo. Hay un montón de tutoriales en internet, así que paciencia y empápate bien. Yo al principio me pegaba hasta las orejas al pelo; y el frontal parecía que me lo había chupado un caracol... pero estaba tan hinchada de nanogen, microlíneas... que iba tan contenta. En un mesecico y medio, me he hecho una profesional del asunto. Los pegamentos, se pueden comprar en internet, ya sea por ebay, o en alguna tienda. Hay un par de tiendas que tienen un buen surtido de pegamentos. Hair Direct tiene de todo, aunque no sé si envían a todo el mundo. Como te recomendé, compra varios, y así aparte ahorras gastos de envío, porque en España hay poca variedad y valen un pastón. Para mí, los mejores, los de brocha, como ya comenté. Davlin me va muy bien. NoTape también es bueno (creo que lo hay de brocha). El mío es de tubo, y me lo aplico con un bastoncillo de algodón. Hay que echar poquita cantidad, porque si no, traspasa la malla y enguarra todo. La cinta, pues no puedo ayudarte; ya te digo que yo sólo utilizo un trocito en el cogote, y con lo mal que me he colocado la última, a lo mejor paso de utilizarla. En la peluca nunca he conseguido que pegue, y en la piel... pues bueno, bien, pero como te descuides te la llevas en el dedo. Alísala muy bien cuando pegues la tira, antes de despegar el otro lado. Es el truco. Paciencia, que lo conseguirás; ya verás cómo merece la pena. Besos