Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas, estoy un poco indecisa

no se cual de las dos me puede ir mejor, ya me traen la peluca ya esta semana, y me falta el pegamento si alguna me puede aconsejar, yo lo quiero llevar mucho tiempo, pero primero a ver como me queda, tampoco quiero quitarmelo y ponermelo..bueno si alguna sabe cual es mejor, please!

muchas gracias!
By LaPelúa
No te preocupes, porque te pongas lo que te pongas, con alcohol o un buen disolvente lo quitas fácil. Es más, si te pasa lo que a mí, en un principio se te despegará más de lo que quisieras. Yo me apaño mejor con el pegamento. El último que he comprado es de estos de brocha, que creo que es el más transparente, el más limpio y el que mejor me va de momento (aunque cada pegamento que pruebo me parece mejor que el anterior, jaja). La cinta viene muy bien para fijar frontal y cogote, pero es más guarrería a la hora de quitarla, y más si llevas tu propio pelo debajo; te puedes meter buenos tirones. Mi consejo es que te compres un par de pegamentos y algo de cinta y experimentes (si usas la pelu habitualmente, tarde o temprano los gastarás). Eso sí, cuidado con los pegamentos que contienen tolueno. Por lo visto es tóxico, y algunos como el ultra hold lo llevan. Yo he utilizado por ahora el de miss Lola (se aplica con el dedo, pero no me gusta, parece Alkil... si tienes paciencia para que seque, es cómodo de aplicar, pero es que yo tengo muchas prisas), NoTape (no va mal), Davlin (el que mejor me va) y otro que no recuerdo. En cuanto a cinta, tengo un rollo sin estrenar (que está pegajoso por todos lados) y cinta precortada, que es más cómoda. En cuanto a disolventes; el C-22 es milagroso, despega todo; también me gusta mucho el TopSol (se supone que es el "oficial" de NoTape), pero es muy oleoso, y da un poco de asquete... ahora, despega bien, que es de lo que se trata. Ten siempre acetona y alcohol a mano para quitar el pegamento de la peluca... y nada, mucho mimo y paciencia. Hoy he conseguido hacerme trenzas y que la parte de atrás no se despegue!! Yupi!!! Besos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By simpatica25
hola buenas!ª!!! muchas gracias por contestarme!!! y gracias por tus consejos estoy en ello!

oye una pregunta, es que la peluca me ha venido con una malla trasnparente, pero los puntitos que tiene en la parte de la frente....se ven .como puedo disimularlo!

un abrazo!

y gracias de nuevo!

By LaPelúa
Buf, has tenido el mismo problema que yo... Nudos sin blanquear. No te preocupes, porque cuando te la pones, si está bien de densidad, no se nota nada. Yo no conseguí blanquearlos, aunque si te apetece probar, debes echarle decolorante a la base de la peluca con cuidado (un sobre de blanquear, agua oxigenada de 30 vol y aceite de blanqueado, que por lo visto es un líquido que acelera el proceso), y esperar a que los puntitos se pongan rubios. He pedido otra full lace por ebay. Le comenté a la vendedora lo que me había pasado con los nudos, y me comentó que aunque estén blanqueados, se suelen ver, y que cuanto más los blanquees, más fácil es quedarte sin pelo, así que he encargado un sistema con nudos invisibles: lleva una malla de seda en el frontal en la que los nudos se quedan escondidos (silk top, por si queréis investigar). Es este sistema, aunque no la he comprado de aquí... a ver qué tal va:

Silk Top Full Lace Wig with 100% Hidden Knots

Sigo opinando, que el mejor, el pegamento de brocha. Tras mes y medio, ya voy mucho más rápida, y la coloco mejor en su sitio. A veces, coloco un trozo de cinta en la parte de atrás para asegurarme que se queda fija. Y sin problemas :)

By LaPelúa
... se me olvidaba! Si te ves muy mal, puedes camuflar los puntitos con maquillaje permanente, pero esto es un poco coñazo... y supongo que una guarrería... depende de lo que se vean :S

By simpatica25
buff!! me estoy haciendo un lio en pegarla, me he comprado una cinta adhesiva en darcos, me dijieron que era la mejor, y nada..donde puedo comprar esos pegamentos! dios mio..no qiuero paracer asi, despues de gastarme tanta dinero y luego no saber ponermela, no se.. aparte del pegamento os poneis tb debajo una media! me estoy volviendo loca"

un saludo chicas, y gracias!

By LaPelúa
simpatica, yo es que me rapé la cabeza; es como mejor se pega, jeje. Si llevas tu pelo debajo, utiliza una media, porque cuando se pega el pelo, duele al despegarlo. Hay un montón de tutoriales en internet, así que paciencia y empápate bien. Yo al principio me pegaba hasta las orejas al pelo; y el frontal parecía que me lo había chupado un caracol... pero estaba tan hinchada de nanogen, microlíneas... que iba tan contenta. En un mesecico y medio, me he hecho una profesional del asunto. Los pegamentos, se pueden comprar en internet, ya sea por ebay, o en alguna tienda. Hay un par de tiendas que tienen un buen surtido de pegamentos. Hair Direct tiene de todo, aunque no sé si envían a todo el mundo. Como te recomendé, compra varios, y así aparte ahorras gastos de envío, porque en España hay poca variedad y valen un pastón. Para mí, los mejores, los de brocha, como ya comenté. Davlin me va muy bien. NoTape también es bueno (creo que lo hay de brocha). El mío es de tubo, y me lo aplico con un bastoncillo de algodón. Hay que echar poquita cantidad, porque si no, traspasa la malla y enguarra todo. La cinta, pues no puedo ayudarte; ya te digo que yo sólo utilizo un trocito en el cogote, y con lo mal que me he colocado la última, a lo mejor paso de utilizarla. En la peluca nunca he conseguido que pegue, y en la piel... pues bueno, bien, pero como te descuides te la llevas en el dedo. Alísala muy bien cuando pegues la tira, antes de despegar el otro lado. Es el truco. Paciencia, que lo conseguirás; ya verás cómo merece la pena. Besos

By merluzita
La Pelúa, ¿con ese sistema (silk top) se puede teñir el pelo? ¿La malla de seda no se arruina?

By LaPelúa
yo he teñido el lace con mucho cuidado y sin problemas... éste espero no tener que tocarlo, pero si llega el caso ya te contaré...

By lauralop
la pelua jjajjaja que risa el nick,oye estoy igual que simpatica,sabes de un pegamento que se llama vapon?es que buscando informacion como loca e leido que es bueno y salio al mercado hace poco creo,tienes alguna informacion?gracias guapa

By LaPelúa
Vapon No Tape... lo hay en tubo y en bote con pincel. Éste último no lo he probado, pero en tubo sí y es un guarreo... Va muy bien, pero en unos días, te encontrarás hilillos de pegamento por todas partes. Cada persona es un mundo, hay gente a la que no le gusta nada el que utilizo yo. Desgraciadamente, estas cosas se aprenden por ensayo-error. Tranquilas, encontraréis vuestro pegamento ideal :D

By lauralop
LaPelúa escribió:Vapon No Tape... lo hay en tubo y en bote con pincel. Éste último no lo he probado, pero en tubo sí y es un guarreo... Va muy bien, pero en unos días, te encontrarás hilillos de pegamento por todas partes. Cada persona es un mundo, hay gente a la que no le gusta nada el que utilizo yo. Desgraciadamente, estas cosas se aprenden por ensayo-error. Tranquilas, encontraréis vuestro pegamento ideal :D
gracias guapa,cual usas tu?,yo quiero uno que me dure una semanita mas o menos puesta,es que me voy de veraneo y me da cosa encerrarme una hora en el baño para estar pegandome la peluca,te lo juro te lo estoy diciendo y llorando solo de pensarlo que agobio estos cuetro pelos!

By LaPelúa
Davlyn, el del bote negro... Me va bastante bien :). Hay uno verde que no sé en qué se diferenciará...

simpatica25 escribió:hola chicas, estoy un poco indecisa

no se cual de las dos me puede ir mejor, ya me traen la peluca ya esta semana, y me falta el pegamento si alguna me puede aconsejar, yo lo quiero llevar mucho tiempo, pero primero a ver como me queda, tampoco quiero quitarmelo y ponermelo..bueno si alguna sabe cual es mejor, please!

muchas gracias!
Hola, es la primera vez que entro aquí, me acabo de registrar siguiendo la pista a los adhesivos de las full lace... He leido el post y he encontrado los pegamentos, sobre todo en hair direct, pero lo que no encuentro , es un lugar donde lo envíen a españa... ya tengo la peluca y no me la puedo poner.. :( Me gustaría saber donde puedo encontrar el ultrahold sin el teloueno o los que usa la pelua.. donde los has comprao? en ebay?? es fiable?

Gracias! y un saludo a todas

By nininini
Hola guapa!

A mi me llega la pelu ya y estoy igual que tú, pendiente de comprar los adhesivos. Mira esta web que están muy bien de precio y envian aqui.

http://www.edenforhair.co.uk/MORE-FROM-EDEN.html

Y en esta otra el dia 30 te aceptan un cupón, código 10%, y te hacen ese descuento. Es algo más carilla, pero tienes variedad.

Si pides algo, por favor, entra a contar cuánto te tarda.